PC Hunter 1.56 Crack With Keygen Latest 2020

PC Hunter es una aplicación diseñada para usuarios avanzados que desean tener fácil acceso a los procesos del sistema, el kernel modos, ganchos, de registro y de inicio información de manera que se pueden detectar y eliminar rootkits y otros tipos de software malintencionado de su equipo.

La utilidad viene con una interfaz de usuario limpia que está organizado en varias pestañas, una elección que es más que apropiado dado el papel de la herramienta. La idea detrás de la aplicación es proporcionar a usted con una extensa muestra de los procesos, los módulos del núcleo, anzuelos, redes, registro, archivo, inicio info, reglas de firewall, IFEO y muchos otros procesos que se ejecutan en su sistema.

PC Hunter Crack With Keygen Latest

Download PC Hunter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
700 4.3
Cuenta de descargas 5949
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Usted debe saber que la mencionada configuración perfectamente organizados en una lista que muestra información adicional que sea relevante para cada contexto. Por otra parte, los datos disponibles es más estructurado en categorías, de modo que usted no pierda demasiado tiempo en la búsqueda de determinados tipos de procesos. Por ejemplo, el Núcleo de la ficha incluye sub-pestañas como Objeto de Secuestrar, GDT, Cdr, DPC Temporizador, Subproceso de trabajo y del Sistema de Depuración.

Es necesario mencionar que el programa te ofrece diferentes utensilios para examinar la configuración y determinar si en realidad son de código malicioso. En una nota de lado, en caso de que usted no está seguro acerca de un determinado proceso, archivo o módulo, la herramienta le permite buscar en la web.

Usted será feliz de saber que usted puede desmontar entradas, ir a la ficha archivo directamente, inspeccionar propiedades, restaurar, eliminar y modificar los datos directamente desde el programa. Además, puede comprobar las firmas de los archivos y eliminar archivos potencialmente peligrosos, junto con sus registros en tan sólo unos pocos clics.

Todos en todos, PC Hunter Serial le permite mantener un ojo en varios procesos, los modos y archivo de las modificaciones que se producen en su ordenador. Por lo tanto, si usted tiene un conocimiento avanzado en este sentido, se pueden detectar y eliminar el malware que se ha infiltrado en su sistema.