Gihosoft Android Data Recovery 8.2.1 Crack + Activator Download

Gihosoft Android de Recuperación de Datos es una aplicación diseñada para ayudarle a recuperar archivos borrados de los teléfonos inteligentes Android y tabletas. Se envuelve en una interfaz de usuario amigable y características intuitivas opciones.

Tras una rápida instalación, operación que no debería dar ningún problema, que es recibido por una limpia asistente, donde se puede empezar por seleccionar los tipos de archivo que desea recuperar cuando se trata de multimedia (galería, video, audio), base de datos (mensajes, contactos, historial de llamadas) y otros (Whatsapp, Viber, documentos). Por defecto, todos estos componentes están incluidos en el escáner, pero cualquiera puede ser excluido de acelerar.

Gihosoft Android Data Recovery Keygen Full Version

Download Gihosoft Android Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
619 3.7
Cuenta de descargas 5786
Tamaño del file 28.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Una vez que el procedimiento de escaneo es más, usted puede comprobar fuera de los resultados cuidadosamente organizados en distintas categorías, en la que se puede acceder desde un árbol a la izquierda. Para cada contacto, puede comprobar el nombre, empresa, cargo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y foto de perfil.

En el historial de llamadas de grupo, puede ver el nombre, teléfono, fecha y hora, tipo (entrante, saliente) y la duración de cada llamada que han hecho recientemente. Tan lejos como el mensaje se refiere, puede ver el contenido y la fecha. Además, es posible que la vista previa de la galería de imágenes, vídeos, pistas de audio y documentos, junto con WhatsApp y Viber conversiones.

Por defecto, todos los elementos se toman en cuenta para la tarea de recuperación. A la exclusión de cualquiera de ellos, es necesario aclarar sus cuadros en el árbol de la izquierda. Para realizar una recuperación, usted sólo tiene que hacer clic en el "Recuperar" botón y decir Gihosoft Android de Recuperación de Datos en la que desea guardar los archivos en su computadora. Después de esto, se ofrece para abrir esta ubicación en el Explorador de Windows para su inspección.

La herramienta lleva a cabo la exploración y recuperación de operaciones rápidamente en nuestras pruebas, mientras que el resto de la luz en el consumo de recursos del sistema. Sin embargo, fracasó en su intento de detectar todos los datos eliminados. Sin embargo, puede ser de ayuda si usted está buscando maneras de recuperar los datos borrados accidentalmente de tu smartphone o tablet Android.