StarBurn Portable 15.7 Build 0x20170407 Activation Code Full Version

StarBurn Portable Edition es una aplicación avanzada que ayuda a los usuarios grabar CDs, DVDs, Blu-ray y HD-DVD los medios de comunicación, agarrar y convertir archivos de audio, así como crear imágenes de disco.

Ya que esta es la versión portable del programa, es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows. Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted siempre que usted necesite para realizar diversas operaciones con los medios ópticos de almacenamiento sobre la marcha.

StarBurn Portable Serial Number Full Version

Download StarBurn Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1084 4.6
Cuenta de descargas 11171
Tamaño del file 11.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

StarBurn Edición Portátil, un deporte limpio y sencillo diseño que ofrece un acceso rápido a todas las funciones integradas en esta herramienta. Además, el programa ofrece paso a paso para ayudarle a llevar a cabo una tarea, y esto es muy útil especialmente para los usuarios menos experimentados.

La aplicación de paquetes de varias herramientas especializadas, diseñadas para dar una mano cuando se trata de la quema de audio, de vídeo o de datos, borrado de regrabable Cd, Dvd, Blu-Ray o HD-DVD de los discos, y convertir archivos de audio a WMA, WAV, MP3 o OGG formato fie.

La grabación de un nuevo disco resulta ser nada mas que un juego de niños, como el programa proporciona acceso rápido a los archivos y directorios almacenados en el equipo, y ofrece soporte para "arrastrar y soltar" opciones".

Lo que es más, se le permite grabar o tomar un CD de audio, grabar tres tipos diferentes de discos de vídeo (VCD, SVCD, DVD), así como crear, agarrar, o grabar una imagen ISO.

La utilidad que viene con los parámetros que se suelen encontrar en cualquier otro programa de gran alcance, ya que ofrece la posibilidad de configurar el modo de grabación y verificar datos grabados, crear un disco multisesión, y seleccione la velocidad de grabación.

Como conclusión, StarBurn Edición Portable dispone de un completo conjunto de herramientas para ayudar a quemar, agarrar, y maestro de su vídeo, audio y archivos de datos. Si quieres sacar el máximo provecho de este programa, puede consultar el manual de ayuda que incluye información detallada acerca de cada proceso.