Pixel Ruler 1.0 Crack With Serial Number 2020

Pixel Ruler es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a que el uso de un regente virtual para el recuento de píxeles.

Resulta muy práctico en caso de que usted está trabajando con programas de CAD y de la necesidad de medir las distancias entre los objetos, o simplemente quieres averiguar el tamaño y la posición de las fotos, documentos, iconos u otros objetos.

Pixel Ruler Crack + Activator

Download Pixel Ruler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
720 3.1
Cuenta de descargas 6774
Tamaño del file 299 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Es el deporte limpio e intuitivo que permite realizar la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

Regla de píxeles le da la posibilidad de mover el regente virtual a cualquier área del escritorio y ejecutar varias instancias de la utilidad.

Una de las mejores características incluido en esta aplicación es un sistema inteligente que permite ampliar automáticamente el gobernante de acuerdo a los movimientos del ratón.

Lo que es más, usted puede cambiar los colores para el fondo, líneas, texto y seleccionando entre una amplia gama de opciones. En el lado negativo, no se le permite voltear la regla vertical u horizontalmente.

Regla de píxeles que muestra automáticamente el valor cada vez que se coloca el ratón sobre un área específica en la regla. De forma predeterminada, la utilidad permanece en la parte superior de otras aplicaciones.

Ya que no comprenden muchas opciones de configuración, incluso los novatos pueden dominar el proceso con sólo unos pocos clics. Durante nuestras pruebas hemos comprobado que la Regla de Píxeles lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso.

Como sería de esperar de una pequeña utilidad, se queda la luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Todos en todos, la Regla de Píxeles ofrece una simple pero eficaz solución de software para ayudar a que el recuento de píxeles con el uso de una regla que se expande automáticamente propia, en base a los movimientos del ratón.