Portable USB Ports Disabler 1.0 Crack + Activation Code Download

Si usted tiene información confidencial en su computadora, usted probablemente considera que lo protege de ser robada o comprometida por varias amenazas de malware.

En la situación mencionada anteriormente, recurriendo a soluciones de software de terceros puede ser el mejor curso de acción, ya que puede lograr el efecto deseado con un mínimo de esfuerzo. Una de las aplicaciones que pueden ayudarle a hacerlo es Portátil Puertos USB Disabler.

Portable USB Ports Disabler Crack With Keygen 2020

Download Portable USB Ports Disabler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
580 4.0
Cuenta de descargas 4845
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ya que es un portátil de utilidad, usted no necesita instalar en su ordenador, simplemente como extraer el contenido de su archivo y lanzar el ejecutable correspondiente le otorga todo el control sobre sus funciones.

Más que eso, no crea otros archivos o carpetas en su ordenador, ni alterar ninguna de sus entradas del registro de Windows.

Portátil Puertos USB Disabler viene con un minimalista, interfaz de usuario amigable que los paquetes de un par de funciones interactivas, disponibles como botones en la pantalla principal, el cual puede ser operado sin grandes esfuerzos.

No se requiere configuración adicional, ya que el propósito de esta aplicación es bastante simple: ayudar a deshabilitar los puertos USB del equipo y habilitar de nuevo en una rápida y libre de problemas de manera.

Usted puede dar vuelta a la Portátil de Puertos USB Disabler si usted necesita para proteger la información confidencial en su computadora de ser transferidos a medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o discos Duros externos mediante la desactivación de los puertos USB. El hacerlo se logra simplemente haciendo clic en Deshabilitar el botón USB.

Más aún, esta herramienta también puede proporcionar protección contra USB de transmisión de malware. Si ya no necesita este tipo de protección, o se basan en el USB de periféricos tales como ratones o teclados, puede habilitar los puertos USB de nuevo haciendo clic en el botón correspondiente en la ventana principal.

Todas las cosas consideradas, Portátil Puertos USB Disabler es una ligera aplicación que puede ayudarle a activar o desactivar todos los puertos USB en la prensa de un botón. Es una herramienta portátil, viene con un simplista, interfaz de usuario, los paquetes de un par de funciones intuitivas y no requiere ninguna configuración adicional.