X-GenealogyJ 3.0 [rev3] Activation Code Full Version

Cuando Internet era todavía una parte importante de nuestras vidas, nuestros antepasados para mantener el registro de su genealogía de la familia utilizando hojas de papel en las que escribieron todas las colaboraciones ya existentes y las relaciones entre los diferentes miembros de la familia. Esta fue la única manera en que podía recordar sus raíces. Con el tiempo, fue evolucionando la tecnología y los diversos programas se han desarrollado con más o menos complejo de características para ayudar a supervisar el árbol de la familia.

X-GenealogyJ es una completa y accesible aplicación diseñada tanto para investigadores y aficionados a agregar, organizar y gestionar los diferentes miembros de la familia y crear un complejo árbol de la genealogía. No requiere ningún tipo de instalación por lo que se puede ejecutar desde cualquier ordenador utilizando una unidad flash USB. En orden para que la aplicación funcione con Java debe estar presente en el disco duro.

X-GenealogyJ Serial Number Full Version

Download X-GenealogyJ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
652 3.1
Cuenta de descargas 6107
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win All

La interfaz es intuitiva y fácil de usar que se divide en una tabla y vista de árbol, un panel editor al que se pueden agregar opcional pestañas, y un panel línea de tiempo en la parte inferior. Y menos desordenado mirada, usted puede fácilmente cerca innecesarios pestañas haciendo clic derecho sobre cada uno de ellos.

Una base de datos de ejemplo se ofrece al principio, pero uno nuevo puede ser creado con un nombre relevante. Además, una raíz individuo tiene que ser insertado y después de eso, usted puede entrar cónyuges, hermanos, hermanas, hijos e hijas.

La aplicación permite agregar relaciones y eventos, añadir múltiples anotaciones multimedia, de registros, de los peticionarios y de las fuentes, así como seleccionar los modelos para las familias y establecer marcadores. En la ventana de edición, puede agregar detalles generales, como nombre completo, sufijo, el nacimiento y la fecha de la muerte, si es relevante, junto con la educación, número de IDENTIFICACIÓN, nacionalidad y religión.

Además, es posible insertar una imagen personal para cada entrada, y la introducción de información adicional, como la ocupación, la bendición, el evento, la adopción, la residencia o la jubilación. La función de informes le permite generar gráficos detallados basados en varios criterios, como el todo-en-uno, la demografía, la historia de los lugares, cuatro de generación de gráficos, así como a los parientes cercanos, ancestro común y la edad de las pirámides.

Todos en todos, X-GenealogyJ Serial es una herramienta confiable que viene muy bien para todo el que quiera seguir la pista de su propio árbol de la familia o el diseño de un árbol de la genealogía de diversas personalidades. La interfaz podría poner a los novatos en dificultad, ya que puede tomar un tiempo para comprender sus fundamentos.