Portable ClamWin Free Antivirus 0.99.4 Crack Plus Keygen

ClamWin puede ser utilizado libremente desde cualquier lugar y en cualquier tipo de medios de comunicación (PC, portátil o una unidad Flash), lo que es una solución viable para los usuarios que no quieren gastar dinero en soluciones antivirus.

Para las personas que están en su mayoría en la carretera y la necesidad de una rápida solución de escaneo, la versión portátil de ClamWin puede ser de buen uso. Esto es más conveniente, ya que no deja ningún rastro en su computadora y se puede tomar en cualquier lugar en una pequeña unidad flash.

Portable ClamWin Free Antivirus Crack With Activation Code

Download Portable ClamWin Free Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
904 4.3
Cuenta de descargas 124592
Tamaño del file 7.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

ClamWin mantenga automáticamente su base de datos de virus actualizada por la descarga de las últimas definiciones de virus sobre una base regular. Para mejorar el análisis de archivos puede utilizar el nombre de archivo de patrones para incluir o excluir en sus resultados.

En la detección de virus, ClamWin puede ser configurado para enviar automáticamente mensajes de correo electrónico para avisar de una posible infección. Además, la aplicación es capaz de analizar los datos adjuntos OLE y macros en documentos de MS Office.

Si usted quiere que su escaneo, para ser más precisos, puede limitar el tamaño de los archivos escaneados e incluso el número, el tamaño y la profundidad de los archivos digitalizados de los archivos.

Los usuarios también pueden personalizar el proceso de digitalización de elegir para mostrar sólo los archivos infectados, escanear o saltar subdirectorios e incluso mostrar o quitar el "%" en el indicador de progreso.

Como un pequeño portátil de solución antivirus, ClamWin se las arregla para escanear y proteger su PC de las amenazas más comunes, pero no representa una solución completa para su sistema de protección.