Portable cFos Personal Net 5.0 Crack With Activation Code Latest

Hay muchas maneras que usted puede compartir sus archivos con otros usuarios de hoy en día, ya sea por correo electrónico, sitios web de intercambio de archivos dedicado, y la lista no termina aquí. Una alternativa es configurar un servidor HTTP, que permite alojar y compartir archivos sin necesidad de utilizar un servicio de terceros. Una buena, sin opción de instalación es Portable cFos Personal Net.

Confiando en JavaScript, esta sencilla aplicación se ejecuta un servidor HTTP en el equipo con la configuración mínima requerida. Se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema y es accesible a través de localhost. Por lo tanto, no interfiere con su actividad diaria, a menos que usted lo necesite.

Portable cFos Personal Net Crack + License Key Download

Download Portable cFos Personal Net Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
560 4.0
Cuenta de descargas 4805
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Se pueden cargar archivos de dos maneras diferentes. La más fácil es hacer clic derecho en el archivo que desea compartir y seleccione el designado opción en el menú del botón derecho. Alternativamente, puede utilizar el servidor de la interfaz web accediendo a la siguiente dirección: 'http://localhost/upload/index.htm'. Compartir esta URL permitirá que otros usuarios cargar archivos en el servidor. El enlace de descarga se copia automáticamente en el portapapeles, así que usted puede compartir con nadie.

La ventaja más importante de los Portátiles de cFos Personal Net con respecto a otros métodos de intercambio de archivos es que te permite hacer esto mucho más fácil y mucho más rápido, sin tener que crear una cuenta o configurar una conexión. Todos los más que esta edición portable no requiere de instalación, por lo que se puede ejecutar con un doble clic y llévelo con usted en un dispositivo extraíble.

Prácticamente, mientras que los Portátiles de cFos Personal Net se ejecuta en la bandeja del sistema, es suficiente para publicar un archivo (que no requiere más de dos clics), y nadie será capaz de ver, acceder o descargar usando un navegador web.

Portátil de cFos Personal Net es nada más que un simple servidor HTTP. Se requiere un mínimo de configuración y permite la personalización en JavaScript o con Apache .archivos htaccess. Carga de contenido es fácil y el uso compartido de un archivo de la URL en el servidor es aún más fácil, solo requiere de usted para pegar la dirección.

En otras palabras, Portátil cFos Personal Net ofrece seguros de alojamiento web en tu computadora con Windows, como en una nube personal que cualquiera puede utilizar para compartir archivos.