Portable BeeBEEP 5.8.2 / 5.8.3.1398 Beta Crack + Activator (Updated)

Portátil BeeBEEP mezclas de chat y herramientas para compartir archivos con estudiada características de seguridad, para entregar un confiable LAN messenger ajuste para todo el mundo. Reúne los beneficios de otras aplicaciones de mensajería populares y proporciona AES de cifrado de punto a punto de la comunicación, lo que la hace una buena opción si usted está buscando una característica-rico y libre de costo de la solución.

Usted no tiene que ir a través de un proceso de instalación para que la aplicación funcione. Suficiente para extraer el contenido del archivo descargado e iniciar el archivo ejecutable.

Portable BeeBEEP Crack + Serial Number

Download Portable BeeBEEP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
558 5.0
Cuenta de descargas 4715
Tamaño del file 13.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal proporciona acceso con un clic a todos los abrió las conversaciones, la lista de usuarios, y los grupos de chat. Usted puede hablar a todo el mundo en la red o iniciar una nueva conversación privada con cualquiera de los usuarios en línea.

La ventana de chat se ve bastante familiar para que pueda obtener fácilmente utilizado para la aplicación. Usted puede enviar mensajes de texto y hacer clic en enlaces a su interlocutor, y enriquecer sus conversaciones con más emoticonos que usted necesitará siempre. Para su comodidad, Portátil BeeBEEP puede recordar los mensajes predefinidos que se puede introducir con un solo clic.

El aspecto del texto es totalmente personalizable, y así es el color de fondo. Los mensajes en el chat puede ser filtrada para una visión más limpia.

Aparte de simples mensajes de texto, Portátil BeeBEEP también le permite enviar archivos o incluso carpetas enteras a sus amigos. Las imágenes que se envían son de previsualizar en la ventana de chat. Si usted confía en el remitente, puede configurar el Portátil BeeBEEP para aceptar automáticamente las transferencias de archivos. De lo contrario, se le pedirá confirmación cada vez que un nuevo archivo se envía a usted.

Como un plus, Portátil BeeBEEP características de un sistema integrado de captura de la pantalla de la herramienta que le permite tomar instantáneas de todo el escritorio y, a continuación, compartir con sus pares. Por desgracia, no es posible capturar un área de escritorio o una ventana abierta.

Usted puede dejar Portátil BeeBEEP abrió y establecer un estado, tal como lo haría en cualquier otra aplicación de chat. Si se desconecta de su perfil, Portátil BeeBEEP mostrará todos los mensajes fuera de línea, la primera vez que inicie sesión de nuevo. Las conversaciones se pueden guardar en un archivo, lo que significa que usted puede crear y actualizar un mensaje de la historia.

Considerando lo anterior, es seguro decir que el Portátil BeeBEEP es una característica-rico cliente de chat. La facilidad de uso es uno de sus puntos fuertes, pero, lo que es más importante, la aplicación hace hincapié en la privacidad y seguridad de datos.

Con todo, se trata de un seguro de LAN cliente de mensajería que es definitivamente vale la pena intentarlo, sobre todo, ya que no requiere de instalación.