GPSMapEdit Portable 2.1.78.15 Crack + Serial Number Download 2020

Visualización y creación de mapas para diferentes dispositivos GPS no es una tarea fácil, dada la complejidad de los elementos que tienen que estar juntos. Incluso con una solución de software como GPSMapEdit Portátil cosas no se entregó en bandeja de plata y sólidos conocimientos en el área es una necesidad.

Ya que este programa no necesita ser instalado, se ejecuta después de la extracción de los archivos es una brisa y las ventajas de contar con una herramienta portátil para un trabajo difícil, son numerosas.

GPSMapEdit Portable Crack + Serial Key Download

Download GPSMapEdit Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
1025 4
Cuenta de descargas 10050
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Por otro lado, aquellos que esperan una moderna interfaz gráfica de usuario o algún tipo de eye-candy elementos será decepcionado porque el aspecto de GPSMapEdit Portátiles no son demasiado atractivos. La practicidad es, por otro lado, bien representada, ya que todas las funciones están bien distribuidos para facilitar el acceso.

Una de las ventajas de esta aplicación es la capacidad de trabajar con un impresionante número de tipos de archivos de muchos dispositivos dedicados. Por lo tanto, GPSMapEdit Portátil puede controlar la entrada de ALAN Mapa, Garmin, Holux, iGO, Magallanes o OziExplorer, para nombrar sólo algunos elementos de la lista de hardware y software compatibles.

En la medida en que la visualización de los archivos de mapas se refiere, esta utilidad ofrece un montón de opciones, de manera que cualquier usuario puede activar todos los componentes que se necesitan para hacer una idea acerca de un determinado lugar y los waypoints, rutas, incluso los marcadores y notas relacionadas a ese lugar.

La selección y el manejo de los elementos de un mapa son posibles cuando el uso de las herramientas integradas en GPSMapEdit Portátil. Puede ayudar a los usuarios editar puntos, crear una variedad de objetos, split mapas y muchos más.

Con todo, esta aplicación pone un decente rendimiento y, gracias a las útiles funciones que trae, GPSMapEdit Portátil podría ser una interesante opción. El sordo se ve claramente en contra de ella y que podía hacer con algunas de las mejoras que podrían hacer más fácil su uso.