Remote Utilities - Viewer Portable Edition 6.10.10.0 / 6.12.12.0 Beta 2 Keygen Full Version

Remote Utilities - Viewer Portable Edition es una aplicación de software profesional diseñado para trabajar de la mano con mando a distancia de servicios públicos – Servidor, lo que representa el componente necesario para ejecutar con el fin de ayudar a su establecer conexiones remotas a través de la red.

La herramienta permite llevar a cabo WOL tareas, organizar sistemas en el mapa de la red de control básico de funciones de energía (apagado/reinicio), recopilar información de hardware y software, implementar el componente de servidor en un dominio de red, obtener acceso y modificar las entradas del registro, retirar la ejecución de los procesos mediante un control remoto administrador de tareas, ver y controlar varios monitores al mismo tiempo, así como tener acceso completo a la consola de línea de comandos.

Remote Utilities - Viewer Portable Edition Crack + License Key Download 2020

Download Remote Utilities - Viewer Portable Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
756 4.7
Cuenta de descargas 7864
Tamaño del file 18.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Esta es la versión portable del programa que puede ser implementado en su sistema, simplemente ejecuta el archivo EXE. La buena noticia es que no deja ningún tipo de entradas en el registro de Windows y escribir los datos de configuración en el equipo. Usted puede copiar en cualquier unidad de memoria flash USB o en otros dispositivos y ejecutarlo en el PC de destino sin privilegios administrativos.

La herramienta adopta una cinta-como el interfaz que le permite cambiar rápidamente entre sus principales características, a saber, las opciones Generales para el control de la conexión remota, Conexión a opciones, configuración de la Vista, así como varias herramientas útiles. También hay soporte para un manual de ayuda que proporciona información detallada acerca de la utilidad de las capacidades.

Remote Utilities - Viewer Portable Edition le permite agregar un nuevo equipo, ya que proporciona información detallada sobre el nombre, dirección IP, Internet de IDENTIFICACIÓN o el nombre DNS y la configuración de permisos (control total, sólo vista, transferencia de archivos, control de potencia, el administrador de tareas, terminal, ejecutar, gerente de inventario, RDP, chat, registrador de la pantalla, enviar mensaje, cámara remota, registro remoto, chat de voz y vídeo).

La herramienta permite almacenar y organizar sus conexiones con la ayuda de grupos, echa un vistazo a las propiedades del equipo remoto, inicie sesión o apagar la conexión actual, re-registro en las conexiones, así como ping o habilitar el modo WOL.

Además, puede hacer que la utilidad de mostrar u ocultar el registro de eventos, cambiar entre las vistas en miniatura, grandes iconos, lista o detalles de los modos de vista, y ver los datos sobre cada conexión remota, tales como host, ping, la última de las direcciones IP, Internet de IDENTIFICACIÓN, información de licencia, la versión y el usuario.

La aplicación le permite configurar varios de conexión predeterminado de los parámetros relacionados con la seguridad (por ejemplo, guardar la contraseña, enviar nombre de usuario), de Internet (IDENTIFICADOR de usuario predeterminado del servidor o IPv6), red (puerto de host y la configuración de proxy), auto de ping (ping automáticamente en un tiempo definida por el usuario), y RDP (conexión directa de uso o guardar la información de inicio de sesión).

Remoto de la Pantalla de configuración le permite ajustar el modo de visualización (normal, estirar, pantalla completa o pantalla completa tramo), habilitar funciones de desplazamiento del ratón, restringir las propiedades de captura de sonido, seleccione el formato de color, ajustar el uso de la CPU y los FPS, y ajustar el cursor del ratón. Además, usted puede en blanco el anfitrión de la pantalla de bloqueo de host del ratón y el teclado, quitar el fondo de pantalla y bloqueo de estaciones de trabajo en desconectar.

Por último, pero no menos importante, usted puede importar/exportar conexiones a/desde formato de archivo XML, configurar teclas de acceso rápido para ser utilizado en el equipo remoto, y permitir la devolución de llamada sólo para algunos usuarios.

Todos en todos, Remote Utilities - Viewer Portable Edition Serial viene con una interfaz de usuario amigable y un smart suite de características para ayudarte a conectar y gestionar estaciones de trabajo remotas. Es apto para novatos y profesionales por igual.