Subtitle Edit Portable 3.5.10 crack/keygen

Esta es la edición portátil de Edición de Subtítulos. Como el nombre implica, la aplicación te permite hacer modificaciones en los archivos de subtítulos. Es compatible con una larga lista de formatos de entrada, como la SRT, XML, TXT, SUB y RTF.

Desde la instalación no es necesario, usted puede almacenar Edición de Subtítulos en una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo extraíble, guardar en cualquier ordenador y directamente de ejecutar su archivo ejecutable.

Subtitle Edit Portable

Download Subtitle Edit Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1367 4.8
Cuenta de descargas 34870
Tamaño del file 7.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo más importante es que el Registro de Windows no recibir nuevas entradas, y no las sobras pueden encontrar los archivos en el disco duro después de la eliminación de programa. Además, puede llevar Advanced Driver Updater con usted cuando usted está en movimiento.

La interfaz del programa es limpio y bastante intuitivo. Los archivos se pueden cargar en el entorno de trabajo a través del explorador de archivos o "arrastrar y soltar" de la función.

Así, usted puede modificar la hora de inicio y fin, duración y cada línea del subtítulo, anexar otro subtítulo, copiar un elemento seleccionado como texto en el Portapapeles, dividir o combinar líneas, así como, la aplicación de una máquina de escribir o karaoke efecto, entre otros.

También es posible ajustar todos los tiempos, sincronizar los subtítulos con las correspondientes películas, mientras que la vista previa de los clips en un reproductor multimedia integrado, vamos a Editar los Subtítulos corregir automáticamente los errores comunes en las líneas seleccionadas, traducir el texto a través de Google Translate, así como el uso de la función de deshacer, rehacer y funciones de búsqueda.

Edición de subtítulos también ofrece apoyos para realizar copias de seguridad y restauración de datos, y muestra general de los subtítulos de las estadísticas. Utiliza una moderada-alta cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, y funcionó sin problemas durante nuestra evaluación, sin colgar, chocando o apareciendo cuadros de diálogo de errores. Todos en todos, la Edición de Subtítulos es una característica-embalado programa para todos los usuarios que quieren, a la perfección, hacer ajustes de subtítulos.