AndreaMosaic Portable 3.39 Serial Key Full Version

AndreaMosaic Portable es una utilidad de software desarrollado con el fin de ayudar a las personas a crear de aspecto profesional mosaicos de varios de sus fotografías.

Ya que esta es la edición portátil de AndreaMosaic, se puede omitir el proceso de instalación. En consecuencia, a diferencia de los instaladores, no va a añadir nuevos elementos a la Ventana de registro y el disco duro sin su aprobación, y no las sobras permanecerá después de su retirada.

AndreaMosaic Portable Crack With Serial Key

Download AndreaMosaic Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1034 3.9
Cuenta de descargas 10770
Tamaño del file 21.5 MB
Sistema Win All

También es importante tener en cuenta que si mueve los archivos de programa externo dispositivo de datos, usted puede hacer posible llevarla contigo a todas partes y el uso sobre la marcha, en cualquier PC, haciendo doble clic en el archivo ejecutable.

Primero y principal, hay que seleccionar una imagen principal que desea reconstruir como un mosaico, en un formato JPG o PNG. Además de eso, usted tiene que importar varias fotos, el uso de las extensiones de archivo que acabamos de mencionar, de modo que usted puede tener la materia prima para la creación del mosaico. También puede guardar todos los elementos cargados como un AMC listado a la unidad de disco duro.

Es posible extraer los azulejos de vídeos (por ejemplo, AVI, MOV, MPF, DIVX, XVID, etc.), habilitar una en blanco y negro y modo de ver el número total de paisaje y retrato imágenes. El mosaico de la resolución y el tamaño, y el tamaño puede ser modificado, puede establecer un límite de cuántas veces se puede utilizar un azulejo, establecer duplicar el espaciado y el color de porcentaje de cambio, y ajustar el tipo de modelo utilizado. Además, puede permitir esta herramienta para girar las fotografías, espejo y vuelta.

En conclusión, AndreaMosaic Portable Serial es un programa muy útil pieza de software cuando se trata de la generación de mosaicos a partir de tus imágenes favoritas. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es adecuado para todos los tipos de usuarios, la cantidad de recursos requerida es baja en todos los tiempos y la cantidad de opciones disponibles van a mantener ocupado durante un buen rato.