jAlbum Portable 18.4 crack/keygen

jdownloader Portable es una aplicación de software que permite a los individuos crear álbumes con imágenes, siendo capaz de soportar los formatos de archivo, tales como BMP, PNG, TIF y JPG.

Esta es la versión portable de jdownloader, lo que significa que no requiere instalación. En consecuencia, los usuarios pueden copiar los archivos del programa en cualquier ubicación en el disco duro, en orden a la facilidad de ejecutar la utilidad de allí, haciendo clic sobre el ejecutable.

jAlbum Portable

Download jAlbum Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
751 3.1
Cuenta de descargas 8631
Tamaño del file 39.9 MB
Sistema Win All

Además de eso, usted puede utilizarlo en cualquier ordenador que tenga acceso, por simplemente dejar caer el último mencionado archivos en una unidad flash USB u otro dispositivo de almacenamiento portátil.

También vale la pena mencionar que el registro de Windows y el menú de Inicio/pantalla no va a ser afectado por jdownloader Portable en cualquier forma.

La interfaz es bastante fácil de usar, para cualquier tipo de usuario, independientemente de su experiencia previa con ordenadores. Además, es compatible con el "arrastrar y soltar" de la función, una característica que permite a las personas manejar sus archivos y crear álbumes, incluso más rápido.

Esta herramienta de software permite editar todas las imágenes cargadas. Por ejemplo, usted puede cortar, afilar, invertir, pixelizar, rotar y voltear imágenes, añadir texto, eliminar los ojos rojos, modificar gamma, sepia o escala de grises. También es posible crear presentaciones de diapositivas, deshacer o rehacer acciones y editar los datos de la imagen.

El resultado del proyecto puede ser añadido a una página web o blog, guardado en el disco duro, cargado a una cuenta en línea y así sucesivamente.

En conclusión, jdownloader Portable es una eficiente pieza de software cuando se trata de crear álbumes de fotos o presentaciones de diapositivas, con un tiempo de respuesta rápido. Durante nuestras pruebas, no hay errores o accidentes han sido registrados.