PhotoFilmStrip Portable 3.7.0 Crack + Serial Number (Updated)

PhotoFilmStrip Portable es un software accesible aplicación que te permite fácilmente presentaciones en vídeo a partir de imágenes con herramientas fáciles de usar. Te permite añadir pistas de sonido y los subtítulos, entre otras características prácticas.

Desde la instalación no es necesario, usted puede guardar los archivos de programa en cualquier lugar en el disco y haga clic en el archivo ejecutable para iniciar el PhotoFilmStrip. Incluso puede guardar una copia en un pen drive directamente ejecutar en cualquier PC sin necesidad de previo instaladores. No modifica el registro de Windows configuración.

PhotoFilmStrip Portable Crack With License Key

Download PhotoFilmStrip Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
915 4.6
Cuenta de descargas 9188
Tamaño del file 46.1 MB
Sistema Win All

La interfaz gráfica de usuario es representado por una ventana a pantalla completa, que te invita a crear un nuevo proyecto mediante la cumplimentación de algunos detalles básicos, a saber, nombre del proyecto, ubicación en el disco, película de la relación de aspecto, y la longitud total (fija o en función de un archivo de audio para ser aplicado como banda sonora).

Múltiples pestañas son compatibles, así que usted puede manejar varios proyectos al mismo tiempo fácilmente.

Como tantas fotos como sea necesario pueden ser importados desde archivos de formatos populares, vista previa, que se inserta en la tira de película, y organizar el uso de arrastrar y soltar apoyo. Usted puede rotar, aplicar en blanco y negro o sepia, efecto, seleccione la transición entre el fundido y rodar, mover las imágenes lineales, acelerado o retardado, así como insertar subtítulos subtítulos.

El proyecto puede ser guardado en un archivo y más tarde se reanudó, mientras que la tira de película puede ser reproducido en varios formatos: imágenes, VCD (MPG), SVCD (MPG), DVD (MPG), MPEG4 Xvid MP3 (AVI), MPEG4-con AC3 Xvid (AVI), Flash Video (FLV), o Motion JPEG (AVI). Además, puedes seleccionar la resolución deseada y TV tipo de sistema (NTSC o PAL).

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que PhotoFilmStrip no cuelgue, accidente o mostrar mensajes de error. Hizo clips rápidamente mientras que el resto de la luz en los recursos del sistema.

A pesar de que no contienen rico en características o en profundidad preferencias de personalización, PhotoFilmStrip ofrece algunas herramientas interesantes para aquellos que quieren la perfección crear vídeos o presentaciones de imágenes con música y leyendas.