Portable Smart Cutter for DV and DVB 1.9.6 Crack With Activation Code 2020

La edición de vídeo es una tarea que por lo general requiere un poco de experiencia y más de todas las herramientas adecuadas para el trabajo, porque no todos los formatos de películas generalmente son compatibles. Esto significa que si usted tiene que tratar con algunos tipos de archivos especiales, como los de las películas procedentes de una cámara de vídeo o un grabador de vídeo personal.

Una utilidad que puede manejar los formatos que son específicos para tales dispositivos Portátiles Inteligentes Cortador de DV y DVB. Con esta herramienta, usted será capaz de cargar y editar sobre la marcha una variedad de tipos de película como MTS, TS, M2TS, PS, ts, VOB y muchos más.

Portable Smart Cutter for DV and DVB Crack With Activator 2020

Download Portable Smart Cutter for DV and DVB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1205 2.6
Cuenta de descargas 12671
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La gran cosa acerca de este programa es que usted no tiene que instalar nada, se corre a la derecha fuera de la caja. La interfaz es bastante fácil de entender y usar, por lo que no debería haber ningún problema en llegar a un acuerdo con este software, no incluso para los principiantes.

Especialmente diseñado para la transcodificación y básico de edición de video, Portátiles Inteligentes Cortador de DV y DVB hará que sea posible para que usted elija algunos de los fragmentos del clip y guardar en tu PC, en el mismo formato que el archivo de origen.

Una buena característica de esta utilidad es la capacidad de capturar imágenes y guardarlas en un formato gráfico de su elección de entre los disponibles: PNG, BMP, JPG y RGB. La captura de la imagen se muestra dentro de un visor y editor de herramienta que puede ser utilizada para girar, voltear o recortar la actualidad, imagen cargada.

Todas las cosas consideradas, Portátil Smart Cutter para DV y DVB es una muy útil aplicación que seguramente te será útil, especialmente si usted necesita para procesar vídeos en formatos distintos a los que está acostumbrado.