Portable iThmb Converter 1.106.0.720 Crack With Keygen Latest 2020

Portátil iThmb Converter es un software de gran alcance diseñado para ayudar a los usuarios en la extracción de imágenes de miniaturas almacenados en los dispositivos móviles de Apple. El programa cuenta con un amplio paneles de previsualización, que permiten a los usuarios revisar sus documentos de origen.

La aplicación es útil para todos los iPod, iPad y iPhone los usuarios. Puede ser empleado con el fin de extraer diversos tipos de usuarios fotos de la Manzana específicos iThmb formato de archivo. Es particularmente valioso para los usuarios con grandes colecciones de imágenes.

Portable iThmb Converter Crack With Keygen Latest

Download Portable iThmb Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
717 3.1
Cuenta de descargas 6277
Tamaño del file 9.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Portátil iThmb Converter cuenta con una interfaz muy limpia que está construido alrededor de un tres-la estructura de la trama. El panel del lado izquierdo contiene una vista de árbol del dispositivo de contenidos, mientras que los otros dos marcos de lidiar con iThmb elementos y sus correspondientes contenidos. Algunos menús están disponibles, sin embargo los usuarios pueden realizar las conversiones sin necesidad de examinar los elementos de menú.

Una vez que un válido móvil iOS dispositivo ha sido conectado (la aplicación es compatible con iPhones, iPads y iPods), los usuarios pueden seguir la jerarquía de treeview para navegar a las carpetas multimedia, donde iThmbs normalmente residen.

El contenido de estos archivos se muestran claramente en un marco exclusivo, que permite a los usuarios para determinar con precisión los elementos que desee y descartar otros. La conversión, a continuación, siga; sin embargo, los usuarios deben saber que el software sólo admite los formatos JPEG, BMP y PNG documentos de salida.

Mientras que esto puede no ser conveniente para algunos usuarios, el programa más que compensa este defecto que permite convertir todas las miniaturas dentro de una carpeta seleccionada. La capacidad de proceso por lotes de todo el dispositivo de la biblioteca es una característica muy poderosa!

En conclusión, Portátil iThmb Converter es una herramienta eficaz para la conversión de los dispositivos móviles de Apple imágenes en formatos más comunes.