Portable RadiAnt Viewer 4.6.8 Crack With Activator 2020

Portátil Radiante DICOM Viewer es una aplicación especializada en la carga de datos de imágenes médicas, mientras que la prestación de los profesionales con las herramientas que necesitan para realizar las mediciones, manipular gráficos y comparar representaciones. Se garantiza la compatibilidad con diversos DICOM tipos, incluyendo la tomografía computarizada y la radiografía de archivos.

Destinado principalmente a estudiantes y expertos en diversos campos de la medicina, esta aplicación hace que sea fácil para usted para abrir un paciente de CD y ver el contenido de las imágenes en cuestión de segundos. No sólo que es portátil, pero a diferencia del instalador edición (Radiante Visor DICOM), funciona como una ejecución automática de la aplicación.

Portable RadiAnt Viewer Crack + Activator Updated

Download Portable RadiAnt Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
860 5.0
Cuenta de descargas 11473
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Esto significa que es capaz de detectar automáticamente la presencia de un DICOM de estudio dentro de la misma carpeta de la raíz y de la carga para la visualización y análisis, sin necesidad de instalación o componentes adicionales.

Su interfaz es en su mayoría ocupados por el espacio asignado a la visualización de la carga de los archivos DICOM, acompañado por el estilo de la barra de herramientas, que comprende todas las herramientas y opciones disponibles.

Zoom y panorámica de las funciones, la negativa de visualización, imagen voltear y rotar son sólo algunas de las herramientas que tiene a su disposición con el fin de manipular fácilmente cargado en DICOM proyecto. La aplicación permite visualizar los datos acerca de cada paciente y las medidas específicas que contiene la imagen.

La aplicación permite Coronal, Axial y Sagital reconstrucciones multiplanares de la imagen. También, existen diversas herramientas para la medición de las longitudes, ángulos, áreas y distancias o la generación de tiempo-intensidad de las curvas. La herramienta lápiz puede ayudar a establecer libremente sobre la imagen para resaltar aspectos importantes.

Portátil Radiante Visor DICOM pueden ser distribuidos en un medio de almacenamiento junto con un DICOM proyecto, como un autorun paquete que permite ver y analizar imágenes médicas. Su capacidad para exportar la imagen de carga de la serie a JPEG, BMP, WMV o DICOM sólo añade a su valor, lo que es un activo real para profesionales de la medicina.