SparkoCam Portable 2.2.7 Crack With Serial Key

Sparko Cam portable es una aplicación confiable, diseñado para aplicar efectos gráficos para camaras web en vivo.

La aplicación viene con una gran colección de efectos para la mejor webcam live stream de la manipulación.

SparkoCam Portable Activation Code Full Version

Download SparkoCam Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
803 4.5
Cuenta de descargas 7842
Tamaño del file 38.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Las características especiales incluyen el uso de un Canon/Nikon DSLR cámara como una cámara web.

El programa permite la división de la única cámara web y utilizar simultáneamente en varias aplicaciones.

Verde de Detección de función sustituye automáticamente de fondo verde con la imagen de fondo seleccionada en tiempo real, que permite al usuario enviar la imagen deseada en línea.

Mostrar pantalla de su escritorio y difusión a sus compañeros. Usted puede mostrar favorito tutoriales o hacer presentaciones justo en frente de su PC.

Cuando la cara de accesorios característica está activada, usted puede agregar más diversión a tus chats de vídeo con la ayuda de especialmente diseñado objetos virtuales.

Esta opción le permite ver a través de gafas anaglifo y disfrutar del efecto 3D.

Esta función de programa le permite añadir objetos y animaciones a las secuencias de la base de datos interna o agregar en forma personalizada a partir de tu PC para personalizar lo que quieres compartir con los amigos.

Esta opción permite compartir clips de vídeo con amigos y familia a través de diversas aplicaciones de chat, incluso sin el uso de un físico de la webcam.

Grabación de vídeo característica hace que la calidad de la grabación de vídeos de su cámara RÉFLEX digital o cámara web muy fácil. Los archivos grabados pueden luego ser transmitidos en los chats.

Con Sparko Cam puede utilizar la misma cámara de vídeo múltiples ventanas de chat de vídeo y aplicaciones de grabación.

Los archivos capturados se pueden encontrar en la "Biblioteca" de la sección, y usted puede obtener una vista previa de los archivos grabados antes de enviar a nadie.

El software de configuración de la aplicación permite modificar la configuración de vídeo y audio, así como fotos o las fotos de los valores por defecto, para una perfecta imagen transmitido.

Sparko Cam portable es una práctica utilidad cuando se trata de efectos gráficos para camaras web en vivo. Puede ser un montón de diversión para usted y sus amigos e, incluso, ser una plataforma de lanzamiento para el futuro del Tubo de estrellas con el verde de la función de la pantalla.