PDF Rotator Portable 2.2.0.0 Serial Key Full Version

Este es el portátil de edición de PDF Rotator, un sencillo programa capaz de rotar los documentos PDF en modo de proceso por lotes. Incluye intuitiva opciones tanto para novatos como para usuarios avanzados.

Como la instalación no es un requisito previo, puede eliminar los archivos de programa en cualquier ubicación en el disco duro y ejecutar el archivo EXE directamente.

PDF Rotator Portable Crack With Serial Key

Download PDF Rotator Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
733 3.1
Cuenta de descargas 7033
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La alternativa es guardar PDF Rotator Portátil a un disco flash USB o similar unidad de almacenamiento, para ser capaz de ejecutar en cualquier máquina sin el permiso de los instaladores.

Lo que es más, las aplicaciones portátiles no se añaden nuevas entradas en el registro de Windows, ni crear nuevos archivos en el disco duro sin el consentimiento del usuario, dejándola limpia después de la eliminación.

La interfaz de usuario se basa en una ventana habitual, con una cómoda estructura. Los archivos PDF pueden ser añadidos a la lista utilizando el explorador de archivos, vista de árbol, o arrastrar-y-método de la gota. La lista muestra cada ruta de acceso del archivo.

Así, puede cambiar la orientación de página a cualquier dirección, así como el proceso de todas las páginas o solo un usuario definido por el rango. Aparte de la eliminación de las entradas de la lista, también hay opciones para habilitar la notificación de sonido en la terminación de la tarea, así como para cambiar el directorio de salida (el valor predeterminado es la carpeta original). No hay otras opciones disponibles aquí.

PDF Rotator Portátil funciona muy bien y los acabados de una tarea en ningún momento. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no se bloquea, accidente o mostrar mensajes de error. La CPU y el consumo de RAM es baja.

Para concluir, PDF Rotator Portátil ofrece una simple solución para rotar múltiples documentos PDF a la vez, respaldado por una interfaz de usuario amigable e intuitiva opciones.