Portable PrivaZer 4.0.6 Crack + License Key Updated

Mantener el equipo funcionando a plena velocidad puede tomar un poco de trabajo si no tienes las herramientas adecuadas. Portátil PrivaZer es una buena aplicación que puede optimizar su computadora.

El programa tiene una interfaz simple que es bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

Portable PrivaZer Crack + Serial Number Updated

Download Portable PrivaZer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
2236 4.5
Cuenta de descargas 30059
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede deshacerse de los archivos inútiles y otros elementos que no desee en el equipo. Realiza análisis en profundidad de forma segura y limpia el sistema, borrando cualquier rastro de navegación por Internet y otras actividades.

Como se ha mencionado, el programa puede escanear varias áreas de la computadora. Por ejemplo, puede comprobar y eliminar todos los inútiles navegador las cookies, accesos directos no válidos en el menú Inicio, el escritorio o en inicio Rápido, la oficina y la foto de los programas de edición de historias, caché de miniaturas, de autocompletar los registros en los navegadores de Internet y Microsoft games de la historia. Además, puede eliminar los archivos innecesarios de la izquierda por las versiones anteriores de Windows, actualizaciones del sistema y de los instaladores. También puede deshabilitar la hibernación.

La aplicación requiere que se especifique que el dispositivo para escanear, lo que le permite elegir entre el equipo, unidad de almacenamiento, el dispositivo de almacenamiento externo, una unidad flash USB, iPod, Reproductor de Mp3, tarjeta de memoria SD y almacenamiento en la red.

Una vez que la aplicación escanea todo el equipo, que le permite saber exactamente cuántas cuestiones se ha detectado en diversos sectores. El proceso de limpieza sólo se tarda un par de minutos, dependiendo del número de errores detectados.

La conclusión es que la Portátil de PrivaZer es una buena herramienta que puede ayudar a optimizar el equipo. Desde que el programa es totalmente portátil, que puede ser lanzado desde cualquier dispositivo extraíble, incluyendo unidades flash. También, no debe dejar ningún tipo de rastro en el Registro de Windows.

Sin experiencia personas debe encontrar que es bastante fácil de manejar, gracias a la aplicación de la interfaz intuitiva y global de la simplicidad.