HDCleaner Portable 1.297 Crack + Serial Key Updated

Hace como un no a la instalación de la versión de HDCleaner, HDCleaner Portable es un ligero y sorprendentemente rico en características de la aplicación, cuyo objetivo es conseguir que su equipo funciona correctamente el uso de prácticas comunes: la eliminación de archivos basura que ocupan demasiado espacio, la optimización de la configuración del navegador web, desinstalar los programas no utilizados, y así sucesivamente.

Toda la suite de aplicaciones se realiza de diversas herramientas más pequeñas, como puede ser visto en el paquete descargado. Sin embargo, todo está envuelto en una interfaz intuitiva y atractiva interfaz que hace que sea posible ver rápidamente cómo la aplicación funciona.

HDCleaner Portable Crack Plus Serial Number

Download HDCleaner Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
626 4.5
Cuenta de descargas 5754
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El panel ofrece una visión general del total de los artículos limpiados, el rendimiento del dispositivo y datos de su salud, junto con el software de seguridad instalado.

Los limpiadores están disponibles para el registro (por ejemplo, fuentes, firewall, arranque automático, archivos compartidos), navegador web (por ejemplo, el historial de Internet Explorer y las cookies, Borde historial de descargas y contraseñas guardadas), sistema (por ejemplo, Internet avanzado de la historia de las pistas), y los plugins (por ejemplo, programas de juegos de azar de la historia de las pistas). Después de analizar el disco duro, la herramienta se procede con la optimización. Antes de hacerlo, usted puede seleccionar los tipos de problemas a ser resueltos por HDCleaner Portátil.

Características de optimización puede ser utilizado para el apagado de Windows más rápido, acelerar la velocidad de los Ssd, personalizar la apariencia de Windows, y reducir el tiempo de retardo para que se estrelló aplicaciones. Por ejemplo, la herramienta se le puede pedir a optimizar el icono de tamaño de la caché, reiniciar el shell automáticamente en el accidente, y deshabilitar poco espacio en disco notificaciones.

Mientras tanto, la opción de optimización tiene la responsabilidad de maximizar el rendimiento mediante la aplicación automática de los ajustes. Se puede monitorear la ejecución automática de las entradas, junto con el sistema y los navegadores.

Todas estas funciones y muchas otras se puede acceder desde la última pestaña de la aplicación principal de la ventana, donde es posible encontrar y eliminar archivos duplicados, desinstalar aplicaciones, reparación de accesos directos no válidos, dividir archivos, desfragmentar el disco, copia de seguridad del registro, utilice un administrador de tareas, triturar los archivos, y más.

El programa funciona sin error en Windows 10 en nuestras pruebas, y lleva a cabo tareas con éxito mientras que el resto de la luz en el consumo de recursos del sistema. Aunque hay muchos similares sistema jodida por ahí, HDCleaner Portátil tiene numerosas características, es empaquetado en una interfaz intuitiva, y es libre de utilizar por cualquier persona.