FlashBoot Portable 3.3 Crack + Activation Code Download 2020

Esta es la edición portátil de FlashBoot, un potente y sencillo de usar, que permite a los usuarios crear fácilmente flash USB de arranque de las unidades, así como instalar un mini sistema operativo.

Desde la instalación no es un requisito previo, puede colocar el paquete en cualquier lugar en el disco duro y simplemente haga clic en el ejecutable que se ejecuta. Como alternativa, puede guardar FlashBoot a un pen drive u otro dispositivo extraíble, en orden a la perfección ejecutar en cualquier máquina.

FlashBoot Portable Crack + Activation Code Updated

Download FlashBoot Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1081 3.8
Cuenta de descargas 11210
Tamaño del file 52 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Lo importante a tener en cuenta es que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no se crean archivos adicionales en el disco duro sin el consentimiento del usuario.

La interfaz es representado por un asistente de estructura similar, donde se puede empezar por seleccionar el tipo de tarea: crear una unidad flash de arranque que se puede utilizar para instalar una cierta versión de Windows, instalar un mini sistema operativo en el dispositivo, así como de la imagen de los contenidos de una unidad USB o formato que no sea de inicio (a través de la eliminación o de formato rápido).

La fuente y los archivos de salida para los mismos puestos de trabajo puede ser en un disco/USB o archivo de imagen. En cuanto al mini OS preocupa, FlashBoot permite la instalación de una versión totalmente funcional de Windows 8/8.1/10 así como BartPE, una mini versión de Windows XP. Lo que es más, se puede configurar un arranque de DOS o UEFI Shell en la unidad.

FlashBoot se ejecuta en una baja cantidad de CPU y RAM, y rápidamente se lleva a cabo una tarea sin mayores problemas. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquee. En conclusión, esta es una aplicación confiable que ofrece una rápida y sencilla solución para la creación de flash USB de arranque de los discos.