FileLocator Pro Portable 8.5 Build 2912 crack/keygen

FileLocator Pro Portable es un pequeño software de aplicación desarrollado con el fin de ayudarle a encontrar cualquier elemento de tu disco duro, con soporte para expresiones regulares, y muchos otros parámetros.

Esta es la versión portátil de FileLocator Pro y por lo tanto, el proceso de instalación no es una necesidad. El registro de Windows y el menú de Inicio/pantalla no va a sufrir ningún cambio, y no sobrará después de su retirada.

FileLocator Pro Portable

Download FileLocator Pro Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
786 4.8
Cuenta de descargas 8778
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Otro aspecto notable es que al copiar los archivos de programa externo de la unidad de datos, que hacen posible el funcionamiento de FileLocator Pro Portable en cualquier ordenador que tenga acceso.

La interfaz de usuario y te encuentras con que puede ser manejado por tanto para principiantes y usuarios avanzados, ya que es muy bien organizado, con varias pestañas. Lo que es más, el amplio contenido de la Ayuda se proporcionan, así como para ayudar a la gente a aprender a manejar el software de utilidad en su máximo potencial.

Esta aplicación le permite utilizar expresiones regulares, palabras, texto plano, Booleana RegEx y DOS expresiones para ayudarle a refinar la búsqueda, así como la entrada de los rangos de fechas y atributos (archivo, carpeta, sistema, oculto, comprimidos, etc.). Además de eso, usted puede buscar dentro de archivos comprimidos, tales como 7Z, ARJ, CAB, CHM, ISO, RAR, RPM, TAR y ZIP.

Los resultados se muestran en la ventana principal, junto con el nombre, la ubicación, el tamaño, el tipo y modificar, crear y fechas de último acceso. Además, puede ver las estadísticas de búsqueda tales como el número total de elementos encontrados, tamaño total, y el estado, así como guardarlos en la unidad de disco duro en un TXT, CSV o formato HTML.

Para resumir, FileLocator Pro Portable Serial es una útil pieza de software, con un buen tiempo de respuesta, un entorno intuitivo y un montón de opciones para ayudarle a refinar tu búsqueda. De la CPU y uso de memoria es baja a moderada, y nuestras pruebas no revelan errores o accidentes.