Portable AIDA64 Extreme 6.25.5400 / 6.25.5483 Beta Activation Code Full Version

Obtener la información más precisa acerca de su equipo por lo general depende de su nivel de habilidad - sin embargo, si usted es un principiante, usted todavía puede obtener los datos que usted está buscando, como siempre que utilice una aplicación especializada, tales como Portátiles AIDA64 Extreme.

Ya que es un portátil de utilidad, no necesita ser instalado en el host de la computadora para que funcione correctamente. Por otra parte, no crear nuevas claves del Registro de Windows, ni de ningún archivo adicional.

Portable AIDA64 Extreme Serial Number Full Version

Download Portable AIDA64 Extreme Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1043 4.4
Cuenta de descargas 10406
Tamaño del file 48.9 MB
Sistema Win All

Su interfaz está bien organizada, lo que es posible, incluso para los principiantes a buscar lo que ciertos detalles que puedan ser de su interés.

Más precisamente, la amplia variedad de PC de información se clasifican en los grupos pertinentes, tales como la Placa base, Sistema Operativo, Multimedia, Pantalla, Red, Software, Dispositivos o de Seguridad. Cada una de estas categorías de características extra secciones, lo que simplifica el proceso de búsqueda.

Además de ofrecer una visión general precisa de su equipo de hardware y software, componentes, Portátiles AIDA64 Extreme también incluye varios tipos de puntos de referencia.

Por ejemplo, usted puede evaluar la estabilidad general mediante la ejecución de la Estabilidad del Sistema de Prueba que controla la CPU y el disco duro temperaturas, ventiladores de refrigeración y de tensiones.

Además, hay algunos dedicados puntos de referencia puede iniciar si usted está interesado en evaluar el estado de su disco duro, la memoria caché y la memoria, monitor, CPU o GPU. Cabe mencionar que el equipo podría temporalmente mientras se ejecutan estas pruebas, así que usted puede ser que desee tomar un descanso del trabajo y reanudar más tarde.

Todos en todos, Portátil AIDA64 Extreme es una solución fiable para todos aquellos que están buscando para obtener información precisa sobre el hardware y el software en su ordenador.

Debido a su integrados puntos de referencia, también puede ser utilizado para evaluar el estado de varios componentes de hardware, lo que significa que usted ya no necesita recurrir a utilidades de terceros, cuando la realización de dichas pruebas.