Portable Vit Registry Fix Professional 14.2.0 Crack Plus Activator

Esta es la versión portátil de Vit Registry Fix, una herramienta que viene equipado con las herramientas necesarias para la reparación de cualquier claves inválidas en el registro de Windows.

Desde la instalación no es necesario, usted puede colocar Portátil Vit Registry Fix Pro en un dispositivo extraíble (como una unidad flash USB) y ejecutar su archivo ejecutable en cualquier equipo. Evidentemente, no habrá más cambios realizados a sus claves del registro de Windows.

Portable Vit Registry Fix Professional Crack + Keygen Download

Download Portable Vit Registry Fix Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
814 4.7
Cuenta de descargas 14103
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de Portátil Vit Registry Fix Pro es simplista e intuitiva. Así, el programa puede tomar de cualquier problema que se produzca en ActiveX y COM áreas, tipos de archivo, rutas de aplicación, las entradas de inicio, compartidos y archivos de ayuda, lista de la historia, el menú de inicio, sonidos y otros.

Además, puede optimizar el registro (durante el cual el sistema deja de responder), el uso de una función de búsqueda, así como de copia de seguridad y restaurar el registro.

Pero también puede administrar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema, quitar programas instalados desde tu ordenador, limpiar el disco duro mediante la eliminación de archivos innecesarios (por ejemplo, temporales de Windows, la Papelera de reciclaje, con el pulgar de la caché, los errores de la presentación de informes, registro y archivo reciente) y programar una tarea, y más.

El software requiere una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, tiene un muy buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea (si estamos hablando acerca de la detección, reparar u optimizar) y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Recomendamos altamente Portátil Vit Registry Fix Pro para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.