FreeCommander XE Portable 2019 Build 790a crack/keygen

FreeCommander XE Portable es una herramienta de software que fue construido con el fin de ayudar a las personas en la gestión de sus archivos y carpetas de una forma más eficiente de moda.

Este es el portátil de contraparte de FreeCommander, lo que significa que el proceso de instalación puede ser fácilmente omitir. Como consecuencia de ello, el registro de Windows y el menú de Inicio/pantalla no va a sufrir ningún cambio, y no las sobras permanecerá después de su retirada.

FreeCommander XE Portable

Download FreeCommander XE Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
809 4.6
Cuenta de descargas 12698
Tamaño del file 11 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Otro aspecto a destacar es que si copia los archivos de programa en un dispositivo de almacenamiento extraíble de la unidad, desbloquear la posibilidad de la ejecución de FreeCommander Portátil en cualquier equipo que se le ha concedido el acceso, con sólo un clic del botón.

La interfaz es muy intuitiva, ya que permite ver el contenido de tu disco duro de forma independiente, en dos de lado a lado de los paneles. Es accesible para todo tipo de usuarios, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.

Es posible abrir los elementos con sólo un clic del botón, así como editar, copiar, mover, eliminar o limpiar ellos. Usted puede cambiar el nombre de uno o varios archivos al mismo tiempo, mediante un formato personalizado, el paquete de elementos en archivos ZIP y descomprimir ellos, crear sumas de comprobación MD5, cambio de atributos y propiedades de pantalla, tales como el tipo de archivo, ruta, tamaño y fecha de creación.

La vista puede ser modificado en un número de maneras diferentes, mientras que la clasificación es posible según el nombre, extensión, fecha, tamaño y así sucesivamente. Las nuevas carpetas se pueden crear, puede ver su tamaño y también puede comparar dos directorios y sincronizarlos. Usted debe saber que la mayoría de estas acciones han atajos de teclado asignado a ellos, que pueden ser personalizados con gran facilidad.

Para concluir, FreeCommander XE Portátil es un eficiente software que es accesible para todo tipo de usuarios. Los requerimientos de recursos son muy bajos y por lo tanto, el rendimiento del equipo no va a ser afectado. El tiempo de respuesta es buena y hay un montón de opciones para mantenerte ocupado durante un tiempo bastante largo.