Windows and Office Genuine ISO Verifier 8.8.12.20 Crack + Activation Code Updated

Windows y Office Genuine ISO Verifier es una ligera pieza de software que permite que usted para determinar si usted tiene una copia original de Windows o de Office con el mínimo esfuerzo.

Ya que la aplicación viene en un paquete portátil, la configuración es rápida materia de descomprimir el archivo en la ubicación deseada en el disco duro. Sin embargo, en caso de que usted está teniendo un momento difícil acceso que el archivo, entonces usted debería considerar la posibilidad de Desbloquear la herramienta de Propiedades en el menú contextual.

Windows and Office Genuine ISO Verifier Crack Plus License Key

Download Windows and Office Genuine ISO Verifier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
714 3.4
Cuenta de descargas 6581
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque no es exactamente eye-candy, la interfaz es fácil de usar y no causar ningún problemas reales durante la navegación. De hecho, la interfaz de usuario se compone de una sola, de mediano tamaño de la ventana de características muy intuitiva campos. En consecuencia, la funcionalidad, el uso de la herramienta implica especificar el archivo de entrada y la app hará el resto del trabajo de forma automática.

El punto fuerte del programa se deriva del hecho de que está diseñado para reconocer una amplia gama de hashes que están asociados con el sistema operativo de Microsoft y paquete de Office. Para ser más precisos, la utilidad puede comparar archivo SHA-1 a la relativamente antiguas versiones de Microsoft, como Office 95 y Windows XP.

En una nota de lado, en caso de que usted ya ha realizado un análisis para el archivo con otras soluciones de software de terceros, entonces usted puede agregar el SHA-1 en el campo dedicado para determinar la autenticidad de los archivos en el lugar. A continuación, de nuevo, la verificación de un archivo ISO no es un proceso largo y no debe tomar demasiado de su tiempo.

En la eventualidad de que desea volver a instalar Windows o de Office en el trabajo o en el hogar, pero usted no sabe mucho sobre el archivo que encontré, entonces tal vez el Windows y el Office Genuine ISO Verificador puede ayudarle a determinar si usted tiene el genuino copias de las soluciones de software.