Portable Pegasus System Utilities 5.00 crack/keygen

Portátil Pegasun Utilidades del Sistema proporciona un sistema integral de mantenimiento y optimización de la suite que tiene el objetivo de ayudar a mejorar el rendimiento global de su equipo. La aplicación incluye un completo conjunto de herramientas diseñado para aumentar la velocidad del PC, detectar errores y repararlos.

Todos los módulos incluidos en el paquete están trabajando juntos para limpiar, reparar, mantener, la velocidad y la seguridad de su sistema. El propósito principal del programa es proporcionar un solo clic de mantenimiento y de una manera sencilla a utilizar el equipo a su máximo potencial.

Portable Pegasus System Utilities

Download Portable Pegasus System Utilities Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
894 4.0
Cuenta de descargas 9925
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El disk cleaner tiene como objetivo ayudar a eliminar innecesarios o archivos temporales y por lo tanto, liberar espacio en disco. Las cookies Web, descarga de la web y de la historia, la memoria caché del navegador y archivos de sesión, las preferencias de contenidos y archivos temporales que ocupan espacio de almacenamiento y hacer que su equipo funcione más lento.

La 'Startup Manager le ayuda a gestionar los programas que se inician cuando se inicia el sistema y por lo tanto, mejorar el tiempo de arranque, mientras que el 'Servicio' Administrador proporciona una forma de organizar los servicios instalados.

Hay varios otros ajustes Portátil Pegasun Utilidades del Sistema se puede aplicar para hacer que su PC funcione más suave. Por ejemplo, usted puede configurarlo para optimizar el tiempo asignado para matar a la ejecución de un proceso o servicio, automáticamente reiniciar el shell, la vista previa en vivo pase el tiempo y más.

Aparte de las mencionadas características, la utilidad se compone de un administrador de copia de seguridad para crear un ambiente seguro copias de los datos importantes, un desfragmentador de disco, un programador que puede ser utilizado para ejecutar ciertas tareas en los tiempos especificados (incluyendo el poder de gestión de puestos de trabajo) y una exploración del disco y la herramienta de reparación.

Portátil Pegasun Utilidades del Sistema trae todas las herramientas necesarias para el funcionamiento del sistema de optimización dentro de una interfaz única e intuitiva. Y puesto que es la edición portátil de Pegasun Utilidades del Sistema, puede ejecutar desde una unidad extraíble y mejorar el rendimiento de un sistema en el ir.