Portable EF Multi File Renamer 20.09 Serial Number Full Version

Esta es la versión portátil de EF Multi File Renamer - una herramienta que te permite cambiar el nombre de archivos y directorios en el modo por lotes. La herramienta puede ser usada fácilmente por personas de cualquier nivel de experiencia.

Desde la instalación no es necesario, usted puede colocar Portátil EF Multi File Renamer en un dispositivo externo (como una unidad flash USB), conectarlo a cualquier ordenador y directamente de ejecutar su archivo ejecutable. Lo más importante es el hecho de que sus claves del registro de Windows permanecerán intactos.

Portable EF Multi File Renamer Crack With Activation Code 2020

Download Portable EF Multi File Renamer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
856 4.3
Cuenta de descargas 9332
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de Portátil EF Multi File Renamer es limpia e intuitiva. Gracias a el Explorador basado en el diseño, usted puede fácilmente buscar y seleccionar archivos y carpetas para su procesamiento.

En la lista que usted puede comprobar hacia fuera el antiguo y el nuevo nombre, tamaño, fecha de modificación, atributos, el tipo y la ubicación de cada archivo. Así, usted puede cambiar el caso, extensión de archivo, la hora o la fecha, así como reemplazar, insertar o cultivo de texto, utilice la información EXIF en imágenes, importar texto desde un archivo CSV o TXT archivo, y otros.

Además, puede exportar la lista de archivos, deshacer el último cambio de nombre de la operación, ordenar los elementos de acuerdo a varios factores (por ejemplo, nombre, extensión, nuevo nombre), personalizar la barra de herramientas y columnas, configurar atajos de teclado, cambiar el idioma de la interfaz, y más.

El simple-a-uso del programa toma una pequeña cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, rapidez aplica los cambios y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Por otro lado, la interfaz podría utilizar algunas mejoras y no hemos podido acceder al archivo de ayuda. Pero, aun así, recomendamos Portátil EF Multi File Renamer para todos los usuarios.