Portable RecentX 5.0.10 crack/keygen

Portátil RecentX es un intuitivo software que viene muy bien para todo el que quiera tener acceso a los documentos más recientes, carpetas o sitios web con el mínimo esfuerzo. Le ayuda a ahorrar el tiempo que se ha perdido por la navegación compleja y larga de la unidad de disco duro de directorios.

Se envuelve en un moderno y fácil de usar interfaz, que consta de una ventana dividida en cinco pestañas, es decir, "Archivos", "Carpetas", "Programas", "Sitios web" y "Portapapeles". Cada panel muestra todos los registros recientes, que se puede volver a abrir con un solo clic.

Portable RecentX

Download Portable RecentX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
464 4.7
Cuenta de descargas 4955
Tamaño del file 13.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Flota una pequeña barra de herramientas que se muestra cuando el programa se minimiza en la bandeja del sistema. Además, la utilidad no requiere ningún tipo de instalación en orden a ejecutar y puede ser lanzado desde una unidad externa en cualquier momento dado.

Sin ninguna configuración adicional o sistema de escaneo Portátil RecentX realiza automáticamente un seguimiento de las páginas web, directorios y archivos que utiliza. Los registros pueden ser imágenes, vídeos, canciones, documentos de texto o archivos. La aplicación puede recordar los últimos artículos que son varios meses de edad.

Sólo muestra los archivos y carpetas que son importantes para usted, por la eliminación de la trivial. Los elementos se muestran en una lista limpia con su nombre, ubicación o ruta de la URL y la fecha en que fueron modificados.

Además, desde el menú contextual, puede abrir los archivos, carpetas o sitios web, asignar etiquetas (útil para el filtrado de los datos), ver las propiedades del archivo y ejecutar un comando. Además, desde el menú "Avanzado", usted tiene la opción de configurar las teclas de acceso rápido para cada categoría (páginas web, archivos, carpetas) y el indexado de la unidad.

Por último, pero no menos importante, es posible habilitar la herramienta para ejecutar en el arranque, mostrar el icono en la bandeja del sistema y la barra de escritorio, así como el pin de la app en la parte superior de otras ventanas.

En una nota final, Portátil RecentX es una aplicación confiable de diseño para simplificar su vida al ofrecer un fácil medio para ver y volver a abrir recientemente acceder a documentos, imágenes, páginas web, directorios, videos y canciones con un solo clic. También dispone de un gestor de portapapeles que almacena toda la copia de texto, imágenes y sitios web.