Portable ReNamer Lite 7.1 / 7.1.0.2 Beta crack/keygen

Portátil ReNamer es una herramienta de Windows que pueden cambiar el nombre de varios archivos a la vez basado en reglas definidas por el usuario.

Usted puede no saber dónde comenzar cuando se inicia por primera vez la aplicación, pero todo es sólo una cuestión de tiempo, y lo bueno es que ReNamer Portable tiene muchas más cosas que ofrecer que usted estaría tentado a creer.

Portable ReNamer Lite

Download Portable ReNamer Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1106 4.2
Cuenta de descargas 12302
Tamaño del file 3.9 MB
Sistema Win All

El multi-GUI del panel fue creado para dar un clic en el acceso a los archivos a procesar y las reglas definidas.

Cambio de nombre por lotes es, obviamente, apoyado y así es arrastrar y soltar, así que todos deberíamos tomar un par de segundos una vez que haya terminado de configurar el cambio de nombre de las reglas.

Por ejemplo, puede insertar nuevos caracteres en nombres de archivo, borrar, eliminar o reemplazar algunos, el cambio de extensión, capitalizar cada palabra, hacer todo inferior o superior del caso e incluso eliminar el contenido de los corchetes.

Lo que es más, Portátil ReNamer permite a los usuarios guardar sus perfiles de configuración, por lo que rápidamente puede importarlos de nuevo cada vez que desee cambiar el nombre de un lote específico de archivos.

Por supuesto, una pantalla de vista previa también está disponible, que es más como una simple utilidad de proporcionar una visión de cómo el futuro de los nombres de archivo se supone que se parecen basándose en su configuración.

El cambio de nombre del motor es rápido y fiable, y que es de hecho una cosa muy buena ya que se puede trabajar en cada versión de Windows por ahí. Es portátil y esto significa que los usuarios siempre pueden copiar todos sus archivos a una unidad extraíble y uso sobre la marcha sin necesidad de instalación previa.

En general, Portátil ReNamer es otro cambio de nombre de archivos de la utilidad que ha demostrado ser muy eficaz. No obstaculizar el rendimiento del sistema en cualquier forma y funciona sin problemas, independientemente de la versión de Windows instalada en su máquina.