UltraFileSearch Lite Portable 5.8.0.20218 Crack & Serial Key

UltraFileSearch Lite Portable es una herramienta que permite localizar rápidamente los archivos en su ordenador, de una manera simple.

Desde la instalación no es necesario, usted puede colocar UltraFileSearch Lite Portátil en un dispositivo extraíble (como una unidad flash USB), conectarlo a cualquier ordenador y directamente de ejecutar su archivo ejecutable.

UltraFileSearch Lite Portable Crack With Activator

Download UltraFileSearch Lite Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1546 3.9
Cuenta de descargas 16175
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Lo más importante es el hecho de que sus claves del registro de Windows permanecerán intactos.

La interfaz de UltraFileSearch Lite Portable está basado en un estándar de la ventana en la que puede iniciar el proceso de exploración, especificando el nombre de archivo y carpeta inicial.

Pero también puede permitir que el software para buscar en subcarpetas y carpetas ocultas, para mostrar los nombres de archivo y carpeta, así como anexar los resultados.

Además, puede utilizar los comodines, la búsqueda de los elementos que contengan un determinado texto (palabras o frases) y omitir archivos ocultos y de sistema, imágenes, archivos de audio y vídeo, así como establecer intervalos de tiempo específicos (por ejemplo, modificación, creación, acceso) y el rango de tamaño.

Una vez que se muestran los resultados, usted puede comprobar hacia fuera el nombre, la carpeta, el tamaño, la extensión, el tipo y atributos, junto con la fecha de creación, modificación y último acceso de cada archivo.

Además, puedes exportar la lista a un documento de texto, crear accesos directos, copiar o mover archivos a otra carpeta, utilice una función de búsqueda por los resultados, cambiar el modo de visualización, zoom in y zoom out, restablecer columnas por defecto, ver una lista de los más recientes artículos usados, y mucho más.

El simple-a-uso de programa se ejecuta en una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda para todos los niveles de usuario, es compatible con varios atajos de teclado, se muestra rápidamente los resultados y no congelar, accidente o pop errores durante nuestras pruebas. Le recomendamos UltraFileSearch Lite Portable Serial para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.