UltraFileSearch Std Portable 5.7.0.20087 Crack With Serial Number

UltraFileSearch Sexual Portable es una sencilla utilidad de software que le permite llevar a cabo una búsqueda exhaustiva en sus discos duros, servidores remotos o unidades USB para archivos o carpetas específicos. Este pequeño tamaño de la aplicación representa una alternativa viable para sus archivos y carpetas de Windows buscador, especialmente puesto que no requiere instalación y puede ser utilizado en el ir.

Usted puede comenzar su búsqueda especificando el nombre de archivo mediante dos modos: Simple y Comodines. Usted puede elegir incluir sub-carpetas, las carpetas ocultas, filtro y excluir carpetas, anexar los resultados, así como la doble clic en los elementos para abrir el contenido de la carpeta y ver los archivos.

UltraFileSearch Std Portable Crack & Serial Key

Download UltraFileSearch Std Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
797 3.9
Cuenta de descargas 7368
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Lo que es más es que incluso se puede buscar palabras o frases y estrechar abajo su búsqueda, mediante la comprobación de las opciones, tales como el partido de cualquiera o de todos, la totalidad de las palabras, mayúsculas y minúsculas, y sin filtros de texto. Además, usted puede localizar fácilmente sus documentos en caso de que usted salte oculto, la imagen, el sistema de archivos de audio o vídeo.

A continuación, puedes aplicar filtros por el tamaño del archivo o la fecha y los intervalos de tiempo cuando los documentos fueron creados, modificados o de último acceso.

Tan lejos como la configuración avanzada se refiere, puede seleccionar los atributos de los archivos que desea encontrar, es decir, normal, archivo de sólo lectura, sistema, oculto, compresión, cifrado, temporal, no indexadas o sin conexión. Además, se pueden establecer filtros por nombre, la carpeta y la ruta completa de longitudes. Para cada uno de ellos, puede filtrar la longitud de los nombres de menor que, mayor que, igual a, no entre o entre un determinado rango de longitud.

Los informes detallados sobre los resultados de su archivo de texto o búsqueda de la carpeta puede ser exportado como TXT, CSV, HTML, HTM o archivos XML.

Todas las cosas consideradas, UltraFileSearch Sexual Portátil se suministra con ambos búsqueda de archivo y cambiar el nombre de cuenta que te recomendamos encarecidamente a todos los usuarios sin importar su experiencia con las aplicaciones de software.