Portable SunsetScreen 1.34 Crack + License Key

Portátil SunsetScreen hace posible para cualquier persona para que coincida con el color de la pantalla y el brillo de la luz interior, así como para proteger los ojos mientras utiliza el ordenador.

No se imaginen que detecta la cantidad de luz en su habitación por su propia cuenta, sino que viene con una colección de presets para el día y la noche de la configuración del monitor configuración que tienen como objetivo reducir la luz azul y la atenuación de la pantalla para aumentar la producción de melatonina, la hormona que regula los ciclos de sueño.

Portable SunsetScreen Crack Plus Activator

Download Portable SunsetScreen Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
673 4.2
Cuenta de descargas 5974
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008

La intuitiva y opciones de la interfaz simple permite crear una configuración que se sincronizan con tu ciclo de sueño. Para ser más específicos, se puede especificar fácilmente el amanecer y la puesta del sol, así como para permitir la aplicación para aumentar el brillo de la mañana a medio día, y diminsh como el día termina. Por lo tanto, Portátil SunsetScreen también puede acomodar a las necesidades de aquellos a quienes les resulta más fácil trabajar en la noche o muy temprano en la mañana.

Portátil SunsetScreen puede simular una turbia o de un azul profundo del cielo la luz, mientras que para la noche se le ofrece opciones para simular la vela o la luz de la luna. Mientras que los presets pueden ser más de lo que necesita, Portátil SunsetScreen también le permite seleccionar manualmente el color de la pantalla por la temperatura o buscar un color particular mediante el HSB.

Una cosa buena acerca de la Portátil SunsetScreen es que la transición del día a la noche de configuración gradualmente, de modo que sus ojos tienen tiempo para acostumbrarse a la nueva luz y los colores. El tiempo de transición es de 60 minutos por defecto, pero usted puede modificar este ajuste si desea.

Además, Portátiles SunsetScreen le permite ajustar manualmente el escritorio de color y brillo de los niveles de saturación. De esta manera, usted puede dminish la luz azul para evitar que tus ojos se cansen.

Portátil SunsetScreen puede reducir el brillo de la pantalla y cambiar su color para que coincida con el entorno, mientras que también reduce la luz azul. De esta manera, la melatonina estimula la producción, que sólo se traducirá en una muy buena noche de sueño.

La configuración es muy fácil y ya que se ejecuta en la bandeja del sistema, no va a interferir con su actividad. Si usted tiene un ciclo regular del sueño o es un buho de la noche, Portátil SunsetScreen le permite ajustar la configuración de pantalla para proteger su salud.