FileBot Portable 4.9.1 Crack Plus Activation Code

FileBot Portable es una aplicación de software profesional, cuyo propósito es ayudarle a organizar y cambiar el nombre de archivos multimedia, descarga de subtítulos, descargar episodios de TheTVDB, AniDB, TVRage, o Serienjunkiesk, así como crear y verificar SFV, MD5 y SHA-1 de los archivos.

Se trata, en la práctica, especialmente si usted necesita para cambiar el nombre de tus películas, series de TV, anime videos, además de las canciones.

FileBot Portable Crack With Activation Code Latest 2020

Download FileBot Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1055 4.1
Cuenta de descargas 10135
Tamaño del file 107 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Esta es la versión portable del programa, y es importante mencionar que no deja ningún tipo de rastro en el Registro de Windows.

Se puede copiar en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llévela con usted cuando usted necesita para administrar sus archivos de medios en la brisa, sin tener que ir a través de los pasos de la instalación.

Ya que este es el programa basado en Java, lo que usted debe hacer previamente tener instalado el entorno de trabajo en el equipo contrario no puede ejecutar la herramienta.

A pesar de que viene lleno de muchas dedicado parámetros, es el deporte limpio e intuitivo. Hay varias pestañas principales que permiten llevar a cabo las operaciones, tales como cambiar el nombre de archivos, descargar los episodios, agarrar subtítulos, verificar archivos SFV, y analizar el espacio en el disco.

FileBot Portátil le da la posibilidad de agregar los archivos o carpetas que desea cambiar el nombre en el panel principal el uso de la incorporada en el botón examinar o "arrastrar y soltar" de las operaciones.

El programa viene equipado con el cambio de nombre de varias modalidades, como el episodio de la película, y la música. Ofrece soporte para un sistema automático de proceso de cambio de nombre, y los datos se agarró de varios sitios web en línea (por ejemplo, IMDb, TheTVDb, Etiquetas ID3).

Hay varias potentes cambiar el nombre de opciones para ayudar a preservar o sobrescribir la extensión de archivo, cambiar el nombre o copiar los elementos, así como de mantener los vínculos o enlaces duros. Además, puede ver un historial con todas cambiado el nombre de los elementos, de filtrar los resultados, y exportar la lista de formato de archivo XML para cargar en tus proyectos futuros.

Los usuarios avanzados también pueden aventurarse a definir su propio episodio de cine y esquemas de asignación de nombres usando Groovy expresiones.

La utilidad le permite recuperar los episodios o los subtítulos de diferentes fuentes en línea, descargar todas las temporadas o solo el que desea, y elegir el idioma. Además, usted puede encontrar el exacto subtítulos que usted está buscando, cargar subtítulos a OpenSubtitles, ver SRT, ASS, SUB y archivos, así como la transcodificación de cualquier subtítulo para la codificación UTF-8 SRT formato de archivo.

Por último, pero no menos importante, te permite crear y verificar SFV, MD5 y SHA-1 de los archivos, la comparación directa de dos o más árboles de directorios, así como para realizar la línea de comandos de tareas.

Durante nuestras pruebas hemos notado que FileBot Portátil lleva a cabo una tarea bastante rapidez. Sin embargo, como cualquier otra herramienta Java, no es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora puede ser obstaculizada.

Todos en todos, FileBot Portable Serial es una aplicación confiable que viene embalado con un buen conjunto de características, y es apto para novatos y profesionales por igual.