Portable Spybot Anti-Beacon 3.5.0.0 Crack + Serial Number

Portátil Spybot Anti-Faro es un programa confiable diseñado para ayudarle a bloquear el rastreador de servicios y resolver problemas en Windows 10. También puede ayudar a los usuarios de Windows 8 y Windows 7 fix similares de seguimiento de aspectos.

Windows 10 incluye una serie de características diseñadas para enviar mensajes de información a Microsoft sobre el uso de la PC. Estas funciones las puede realizar el seguimiento de la actividad, los estados de la PC, un aspecto que muchos usuarios se encuentran como una cuestión de privacidad.

Portable Spybot Anti-Beacon Crack + Activator Download 2020

Download Portable Spybot Anti-Beacon Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
721 3.5
Cuenta de descargas 6503
Tamaño del file 8.2 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Portátil Spybot Anti-Beacon es una simple solución a estos problemas, que te permite inmunizar el rastreador de servicios o de la telemetría y así bloquear la captura de datos de proceso.

La herramienta es simple de usar y, dada su naturaleza, no necesita instalación, simplemente descomprimir y ejecutar desde cualquier carpeta de su ordenador. Incluso se puede ejecutar en un dispositivo extraíble, como una unidad de memoria flash USB. Por otra parte, no crea archivos ocultos o de entradas de registro.

Portátil Spybot Anti-Faro te permite inmunizar tu sistema con un clic del ratón. La ventana principal del programa muestra una lista de todas las herramientas que se pueden bloquear y permite habilitar/deshabilitar la protección casi al instante.

La lista de funciones bloqueadas incluye: políticas de grupo para la telemetría, el Consumidor Programa de Mejora de Experiencia del usuario (CEIP), el efecto de las aplicaciones de Telemetría (AIT), a pasos de la grabadora y WiFi sentido.

Funciones adicionales que se pueden bloque de telemetría hosts y servicios, CEIP tareas programadas, las Aplicaciones que usan la publicidad de los Identificadores de P2P y las Actualizaciones de Windows fuera de la red local.

Puede deshabilitar las herramientas opcionales, tales como telemetría IPs, búsqueda en la Web de la directiva de grupo, Cortana políticas y servicio de Registro Remoto.

Portátil Spybot Anti-Faro muestra un registro que refleja su funcionalidad, en la pestaña dedicada. La herramienta también muestra el número de la reserva de las entradas para cada categoría se muestra en la ventana principal, así como la lectura de los fallos o errores de bloqueo. Además, puede desactivar fácilmente OneDrive servicios, que también bloquea el Correo de Windows de la aplicación.