Portable Duplicate & Same Files Searcher 6.0.3 Crack With Serial Key 2020

Esta es la versión portátil de Duplicados Y Archivos Buscador - un programa diseñado para ayudarle a localizar y eliminar archivos duplicados, con el fin de liberar espacio en el disco duro. Puede ser manejado por tanto en el primer tiempo y los usuarios experimentados.

Desde la instalación no es necesario, usted puede almacenar Duplicado del Mismo Buscador de Archivos en una unidad flash USB o similar dispositivo externo, guardar en cualquier ordenador y directamente de ejecutar su archivo ejecutable. Lo más importante es el hecho de que el Registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no las sobras pueden encontrar los archivos en el disco duro después de la eliminación de programa.

Portable Duplicate & Same Files Searcher Crack With License Key 2020

Download Portable Duplicate & Same Files Searcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
790 2.3
Cuenta de descargas 7530
Tamaño del file 1013 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de la aplicación es fácil de usar. Así, usted puede comenzar inmediatamente una búsqueda por el establecimiento de la unidad de destino.

Los usuarios experimentados libre para jugar con varias opciones de configuración. Por ejemplo, puede incluir y excluir tipos de archivos, establecer el mínimo y el máximo de tamaño de archivo, busque sólo para NTFS-enlaces a los mismos archivos, así como hacer que la aplicación ignorar las etiquetas ID3 de las diferencias (en el caso de los Mp3) y a eliminar los enlaces simbólicos.

Una vez que la operación de escaneado está terminado, usted puede ver los archivos originales y sus duplicados se agrupan, junto con su ubicación, tamaño, fecha y el número de fragmentos. Simplemente seleccione los elementos que desea eliminar y dejar Duplicar & Mismos Archivos Buscador se encarga del resto.

Además, puede guardar los resultados en un archivo para su posterior procesamiento, el uso de una función de búsqueda dentro de la lista de resultados, ocultar grupos sin el real duplicados, puede cambiar el idioma para la interfaz gráfica de usuario, y hacer Duplicados Y Archivos Buscador comprobar automáticamente si hay actualizaciones en línea.

El sencillo programa de software que se ejecuta en una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, mientras que en busca de archivos, tiene un buen tiempo de respuesta, y acaba rápidamente un trabajo de escaneo (dependiendo del tamaño de su disco duro) sin congelar, chocando o apareciendo cuadros de diálogo de errores. Lamentablemente, no hay archivo de ayuda disponible, aunque Duplicados Y Archivos Buscador de características que pueden ser perfectamente averiguado, gracias a su intuitivo diseño.