Ainvo Disk Cleaner Portable 2.4.3.570 Crack With Activation Code Latest

Este es el portátil de contraparte de Ainvo Disk Cleaner, una simple pieza de software diseñada para eliminar archivos innecesarios que el desorden en el sistema, en orden para liberar algo de espacio y tal vez a restaurar algo de la estabilidad de Windows.

Viene con intuitiva opciones que incluso los usuarios menos experimentados pueden juguete para llevar a cabo una tarea de forma rápida y sin esfuerzo.

Ainvo Disk Cleaner Portable Crack + License Key Download

Download Ainvo Disk Cleaner Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
708 4.7
Cuenta de descargas 6026
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

Ya que no hay ninguna instalación involucrados, puede eliminar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y simplemente haga clic en el ejecutable que se ejecuta.

Otra posibilidad es guardar Ainvo Limpiador de Disco para un disco flash USB o similar unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutar en cualquier máquina directamente, sin que antes de instalar nada.

Lo que es más importante, la aplicación no modifica la configuración del registro de Windows o crear archivos innecesarios en el disco duro, no dejando ningún rastro después de su retirada.

La interfaz se basa en un asistente de diseño similar, donde se puede seguir sencillos pasos para limpiar el disco duro en ningún momento. Usted puede comenzar mediante la selección de las particiones para escanear, si son locales, de red o extraíble lugares.

Resultados del análisis revelan la ruta de acceso completa, tipo y tamaño para cada archivo seleccionado para su eliminación. Es posible excluir elementos familiares de la labor de limpieza. Botones para seleccionar y anular la selección de todos los archivos (junto con la inversión de la selección) están disponibles. Una vez que la tarea está hecha, el programa genera un informe en el que se pueden ver en línea.

El programa puede tomar un tiempo para completar un trabajo de escaneo, dependiendo del tamaño de la imagen escaneada de unidades. Tiene un buen tiempo de respuesta y trabajó bien en nuestra evaluación, sin causar Windows se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Por otro lado, no es explícita en cuanto a los tipos de archivos que busca, digamos permiten a los usuarios personalizar ellos antes de escanear. Sin embargo, se hace el trabajo con un mínimo de asistencia para el usuario.