Argente - StartUp Manager Portable 2.5.0.1 Crack Plus Activator

Diseñado como el portátil contraparte de Argente - StartUp Manager, esta es una simple aplicación que te da la posibilidad de estudiar y gestionar los programas que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema. Por ejemplo, usted puede desactivar para mejorar el inicio de Windows.

Ya que no hay ningún paquete de instalación, no se puede exacta de los archivos de programa personalizado para un directorio en el disco y solo el archivo EXE para iniciar Argente. Además, existe la opción de guardarlo en un pen drive u otro soporte de almacenamiento de la unidad, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC sin esfuerzo y sin necesidad de previo instaladores.

Argente - StartUp Manager Portable Crack + Keygen Download

Download Argente - StartUp Manager Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
732 3.8
Cuenta de descargas 6494
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win All

Un aspecto importante que vale la pena tomar en cuenta es que no se añaden nuevas entradas en el registro de Windows, además de las aplicaciones de inicio automático, ni crear archivos innecesarios en el disco sin su permiso, dejando así el disco de limpieza después de quitar el programa.

La interfaz de usuario es representado por una ventana normal con una clara estructura, donde la aplicación muestra automáticamente una lista de todos los programas de inicio automático en la inicialización. Usted puede ver sus nombres y rutas de acceso completas en el disco, así como también hacer una selección personalizada y deshabilitar las entradas.

Alternativamente, usted puede borrar sus entradas, editar su camino y, opcionalmente, añadir argumentos de línea de comandos, abra la carpeta que lo contiene, así como la actualización de la lista. Una función de búsqueda se pone a su disposición.

También es posible agregar una nueva entrada de programa a la lista de inicio, cambiar a otro idioma de la interfaz, pedir la herramienta para recordar la posición de la ventana y el tamaño al salir, copia de seguridad y restaurar la configuración, y aplicar una configuración de proxy para conectarse a Internet para las actualizaciones de software.

Como era de esperar, el programa no poner una tensión en el rendimiento del equipo, gracias al hecho de que los usos de baja de la CPU y la memoria RAM. Tenía un buen tiempo de respuesta en nuestras pruebas, y no hacer que Windows se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error.

A pesar de que no contienen ricas características o preferencias de personalización, Argente - Startup Manager ofrece una solución sencilla para los usuarios que quieran mejorar su tiempo de arranque de Windows mediante la eliminación de entradas de inicio automático, o para añadir otras nuevas a la lista.