xrecode III Portable 1.94 crack/keygen

Si usted necesita para convertir varios archivos de audio a otro formato que a menudo, después de una herramienta adecuada que se necesita para hacer el trabajo. xrecode III Portable es un programa diseñado para ayudarle con la conversión de archivos, pero también viene con funciones adicionales.

El software tiene una interfaz limpia, con un diseño intuitivo. Si bien no se puede obtener demasiados puntos visual en el departamento, la interfaz de usuario es fácil de entender y la primera vez que los usuarios deben ser capaces de encontrar rápidamente todas las características de la aplicación.

xrecode III Portable

Download xrecode III Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1220 4.2
Cuenta de descargas 89888
Tamaño del file 19.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La función principal de xrecode II Portable es la conversión de archivos. Por lo tanto, puede cambiar el formato de la mayoría de los tipos de audio. El software es compatible con formatos como M4A, APE, FLAC, MP3, NEROAAC, WAV, MP2, SND, TTA, APAGADO, RAW, WMA y AC3.

También, usted puede elegir mover el archivo original a la Papelera de reciclaje una vez finalizado el proceso, cambie el nombre del archivo original y normalizar los niveles de sonido.

Puede editar las etiquetas ID3 de cada archivo. Entre los detalles que usted puede agregar el número de pista, título de canción, de artista y de nombre de álbum, año de publicación y el género musical. Además, la aplicación puede descargar etiquetas de forma automática de fuentes en línea. La cubierta del álbum de arte también puede ser añadido a partir de un menú aparte.

xrecode II Portátil puede agarrar las canciones de tus Cd de audio. Además, el programa puede ser configurado para hacer esto por defecto inmediatamente después de insertar el CD en la unidad. La información acerca de su disco pueden ser recogidos fácilmente de una de las cuatro bases de datos en línea.

Todos en todos, xrecode III Portable Serial es un programa avanzado con gran número de funciones. Los usuarios inexpertos no debería tener problemas para averiguar cómo trabajar con este software.