EssentialPIM Pro Portable 9.3 Crack With Activation Code Latest

EssentialPIM Pro Portable es una aplicación de software que le permite administrar su información privada en un entorno amigable.

Desde la instalación no es necesario, usted puede colocar EssentialPIM Pro Portable en una memoria USB y ejecutar directamente en un ordenador. También, el registro de Windows permanecerán intactos.

EssentialPIM Pro Portable Crack + License Key Download

Download EssentialPIM Pro Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1726 3.9
Cuenta de descargas 18614
Tamaño del file 57.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Usted puede crear una nueva tarea, especificando el tema, ubicación, estado, tiempo de inicio y finalización, duración, prioridad, la realización de nivel y categoría.

Pero también puede agregar notas y anexos, activar un recordatorio (en el caso de tiempo o antes de la tarea), conjunto de EssentialPIM Pro a repetir la tarea, así como lo marca como un evento de todo el día o una tarea exclusiva.

Además, puede crear listas de tareas, notas, contactos y mensajes, programar una cita y tomar notas, gestionar correos electrónicos y contactos.

Además, usted puede proteger con contraseña EssentialPIM Pro, conectarse a un servidor, administrar múltiples bases de datos, importar, exportar y sincronizar la información, echa un vistazo a la ventana con los recordatorios, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer.

En "Opciones" se puede establecer EssentialPIM Pro de minimizar a la bandeja del sistema y para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, permitir múltiples instancias, habilitar el autoguardado de datos y copias de seguridad, vuelva a configurar los atajos de teclado, manejar Outlook, Windows Mobile, Palm y cuentas de Google para la sincronización, y más.

La aplicación requiere moderada de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas para los principiantes, es compatible con varios idiomas y comprueba automáticamente las actualizaciones en la inicialización. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas y altamente recomendable EssentialPIM Pro Portable Serial para todos los usuarios.