Portable Presentation Marker Pro 2.8.2 Crack With Activation Code 2020

Prepararse para las reuniones importantes medios de asegurarse de que usted tiene las herramientas adecuadas para la presentación de su y los proyectos de su equipo. Presentation Maker Pro quiere dar ayuda en este asunto. Es una aplicación para Windows que incluye herramientas de dibujo virtual, en la pantalla de la pizarra digital.

El programa puede ser utilizado con un instalador y la versión portátil. La segunda opción significa que se puede guardar en una unidad flash USB y puesto en marcha en cualquier PC sin necesidad de instalación, ideal para presentaciones y se desconocen los equipos.

Portable Presentation Marker Pro Crack With Activator 2020

Download Portable Presentation Marker Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
652 4.0
Cuenta de descargas 6309
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Presentation Maker Pro crea un icono en la bandeja del sistema en el arranque, que abre la ventana principal en la doble clic. La configuración puede ser configurado en diferentes paneles. Usted puede comenzar por especificar el tiempo en que la reunión se iniciará mediante la selección de un archivo de imagen para mostrar como la presentación de antecedentes. Como alternativa, puede utilizar desvaneció escritorio efecto o desactivar el fondo.

Múltiples monitores son compatibles con la Presentación Maker Pro, así que usted puede elegir el preferido. Para simplificar las cosas, la utilidad pone atajos de teclado están a su disposición para alternar la pantalla de zoom y el dibujo, la pizarra, lupa, proyector y telón. Adicional a los accesos directos están disponibles para el dibujo. Estas claves pueden ser reasignado.

La aplicación le da la posibilidad de establecer libremente sobre una pizarra electrónica sin tener que preocuparse por perder que no son salvos progreso porque los cambios se guardan automáticamente. También puede crear una lista de música y las aplicaciones necesarios para la presentación, que puede ser rápidamente lanzado desde la Presentación Fabricante de interfaz gráfica de usuario.

Tan lejos como herramientas de dibujo se refiere, se pueden utilizar sencillos, humanos y de equipo de las formas, junto con diversos objetos y símbolos. También es posible establecer el punto culminante de la visibilidad del puntero y spotlight forma, agregar puntero efecto para el ratón trail, establecer el camino tamaño y color, y más.

Todos los aspectos considerados, la Presentación Maker Pro viene equipado con todas las herramientas necesarias para la presentación de proyectos de una manera profesional. Si tuviéramos que decir algo malo sobre él, esto tendría que ver con la interfaz, que no se vea como hasta la fecha con el más reciente de Windows.