Portable Efficient Diary Pro 5.60 Build 556 crack/keygen

Portátil Eficiente Diario Pro es un programa que puede ayudar a los usuarios a mantener sus diarios sobre su equipo. Este es el portátil de contraparte de Eficiente Diario Pro.

Esta herramienta de software que no requiere instalación, lo que significa que usted puede copiar fácilmente los archivos de programa a cualquier ubicación en el disco duro, e incluso a una unidad de almacenamiento portátil, como una unidad flash USB. La última opción le permite ejecutar la aplicación en cualquier ordenador que tenga acceso. Además de eso, usted debe saber el registro de Windows y el menú de Inicio/pantalla no va a actualizarse con nuevas entradas.

Portable Efficient Diary Pro

Download Portable Efficient Diary Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
851 3.8
Cuenta de descargas 9449
Tamaño del file 20.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es intuitiva y por lo tanto, muy fácil trabajar con ellos por tanto para principiantes y usuarios avanzados. Puede ser fácilmente personalizado, viendo que hay varios skins para elegir, mientras barras de herramientas pueden ser oculta o muestra.

La pantalla principal le permite alternar entre el diario, la herramienta de búsqueda de la papelera de reciclaje. Cuando la adición de nuevas entradas en el diario, una nueva ventana aparece, que contiene una gran cantidad de herramientas que se pueden encontrar generalmente en la mayoría de los programas de edición de texto. Por ejemplo, puede alinear el texto de diferentes maneras, agregar varios tipos de viñetas, fotos, archivos adjuntos, cambiar los tipos de letra, su tamaño y color, y la lista continúa. Estas entradas también pueden contener datos como las condiciones actuales del tiempo y de las emociones.

Esta aplicación contiene una potente herramienta de búsqueda que te permite agregar condiciones en cuanto a tiempo y de texto, así como seleccionar si ambas deben ser satisfechas o sólo uno.

Todos en todos, Portátil Eficiente Diario Pro es una útil pieza de software para la adición de entradas de diario que incluyen archivos adjuntos, fotos, condiciones climáticas y diario de estado de ánimo. Tiene un montón de herramientas de edición de texto, y no hubo errores o accidentes registrados durante nuestras pruebas.