Portable ClipDiary 5.51 Keygen Full Version

Esta es la edición portátil de ClipDiary, una sencilla y práctica utilidad que mantiene a la ficha de todos los contenidos que va a través del Portapapeles. Admite texto, imágenes y archivos. Viene en práctico cuando los usuarios necesitan para rápidamente volver sobre sus pasos para localizar una determinada pieza de información.

Ya no es necesaria la instalación, usted puede poner los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y simplemente haga clic en el ejecutable que se ejecuta.

Portable ClipDiary Crack + License Key Download 2020

Download Portable ClipDiary Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
864 3.0
Cuenta de descargas 8365
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

También existe la posibilidad de guardar ClipDiary a un disco flash USB o similar unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de previo instaladores.

Lo que es más, no realizar ningún cambio en el registro de Windows, ni crear nuevos archivos en el disco duro, dejándola limpia después de la eliminación.

Después de seleccionar el preferido de idioma de interfaz de usuario en el inicio, los usuarios pueden hacer una configuración inicial que giran alrededor de las teclas de función para abrir el Portapapeles en la ventana de la historia, así como para copiar rápidamente el anterior o el siguiente clip en el Portapapeles. La aplicación también se puede configurar para pegar automáticamente un clip después de copiar rápidamente.

Se crea un sistema de icono de la bandeja que trae el Portapapeles de la historia, en el caso de que el usuario se olvide que la asignación de teclas rápidas. A partir de este punto, cualquier recién copiado clips serán grabados en el Portapapeles de la historia.

La selección de un elemento en la lista revela la información relativa a el nombre de la fuente (por ejemplo, procesador de textos, un navegador web), tamaño y fecha de creación. Además, puede ser pegado a una ventana activa, nombrado y removido de la historia.

Las opciones avanzadas permiten a los usuarios para pegar varios elementos seleccionados a una ventana activa, buscar un clip en la Búsqueda de Google, y guardarlo en un documento de texto. El Portapapeles en vivo-supervisión de apoyo puede ser desactivado.

Tan lejos como opciones de programa de que se trate, es posible hacer ClipDiary que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema y compruebe si hay actualizaciones cada mes, reproducir un sonido cuando la grabación de clips, cambiar el idioma de la interfaz, la reasignación de las teclas de acceso rápido, personalizar la interfaz de usuario de colores, crear una lista de exclusión, con formatos y aplicaciones para evitar guardar los vídeos, y muchas cosas más.

La herramienta no poner una tensión en el desempeño de la PC, ya que se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM. No hubo problemas de estabilidad a lo largo de nuestra evaluación, ya ClipDiary no bloquearse, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Puede ser un poco difícil acostumbrarse, pero esta herramienta es un buen gestor de Portapapeles que los usuarios pueden recurrir a para mantener un seguimiento de todos los clips grabados.