7-PDF Split & Merge Portable 4.3.0 Build 164 Crack + License Key Download

7-PDF Split & Merge Portable es un software con bastante auto-explicativo título - que le permite cortar y unir documentos PDF.

Desde que el programa no requiere instalación, basta con colocar 7-PDF Split & Merge Portátil en un dispositivo externo (como una unidad flash USB) y directamente de ejecutar su archivo ejecutable en cualquier equipo. Además, no habrá cambios realizados en el registro de Windows.

7-PDF Split & Merge Portable Crack + Activation Code Download 2020

Download 7-PDF Split & Merge Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1311 3.7
Cuenta de descargas 61592
Tamaño del file 8.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Puede importar archivos Pdf para dividir y combinar a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible.

Cuando se trata de dividir PDF, puede habilitar la herramienta para dividir las páginas pares o impares, o en una sola (es decir, burst), por rango de páginas, y así sucesivamente.

Pero también se puede configurar 7-PDF Split & Merge Portátil para pedirle que la carpeta de salida debe ser utilizado, para sobrescribir la salida si el archivo ya existe, y más. El proceso de fusión es similar. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

7-PDF Split & Merge Portátil utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, admite dos idiomas para la interfaz y acaba rápidamente de una división o fusión de la tarea sin apareciendo errores. Lástima que la versión de prueba tiene algunas limitaciones graves. De lo contrario, le recomendamos 7-PDF Split & Merge Portátil para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que el 7-PDF Split & Merge Portable Serial es una casa pequeña herramienta, es posible que desee mantener a su alrededor, incluso en una unidad flash USB. Dado que los archivos PDF son una cosa común, nunca se sabe cuando usted necesita de forma rápida dividir un archivo, o la combinación de múltiples partes en un documento más grande.