Windows 10 Firewall Control Plus Portable 8.4.0.79 Crack With License Key 2020

Windows 10 Firewall Control Plus Portable está pensado para añadir una capa extra de seguridad a tu equipo, por lo tanto el monitoreo y análisis de la red de tráfico de datos entrantes y salientes y paquetes, así como el bloqueo potencialmente dañinos de los procesos. El programa está dirigido a controlar la fuga de información personal y la prevención de otras aplicaciones de envío de los datos personales de fuentes no autorizadas.

Puesto que Windows 10 Firewall Control Plus Portátil viene con un multi-interfaz con pestañas es decir, 'Programas', 'Bloqueado Eventos', 'Zona', 'Port Forwarding', 'Configuración' y 'Estadísticas', fácilmente puede especificar la directiva de permisos para cada proceso.

Windows 10 Firewall Control Plus Portable Crack + Activator Download

Download Windows 10 Firewall Control Plus Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
887 3.4
Cuenta de descargas 8700
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La primera pestaña muestra todas las marcas registradas y controladas aplicaciones. Cada vez que un nuevo proceso es detectado, el programa mostrará un mensaje de notificación desde donde se puede elegir la zona de seguridad usted está interesado en.

Accediendo a la ficha siguiente, titulada "Bloqueado Eventos', que son capaces de ver todos los procesos, servicios y aplicaciones que no pueden conectarse a su PC. Teniendo en cuenta que varios de los procesos y servicios intento de realizar más modificaciones en su computadora, usted seguramente se necesita monitor de ellos de una manera adecuada. También puede ajustar el bloqueo de la razón por la adición de permisos relacionados con la normas de inmediato.

Ya hay varias aplicaciones que requieren externo de acceso entrante desde Internet, aquí se habla de herramientas de servidor (por ejemplo: Web y FTP), la comunicación de los servicios públicos (por ejemplo: teléfonos IP y mensajería instantánea) y peer-to-peer, los programas de 'Port Forwarding' ficha queda a su disposición.

Windows 10 Firewall Control Plus Portable Serial rastrear todas las aplicaciones que requieren externo de acceso entrante, actuando como un filtro de barrera entre el equipo protegido y de la red y el ordenamiento de la los paquetes entrantes y salientes.

Gracias a sus características de portabilidad, se puede realizar el programa con usted dondequiera que usted vaya en una unidad extraíble, teniendo en cuenta que no se crea entradas en el registro.

En general, Windows 10 Firewall Control Plus Portable resulta ser una constante y confiable solución cuando se trata de controlar el tráfico de su red, proteger su PC contra amenazas en línea y seguimiento de todos los procesos y servicios.