GoodSync2Go 11.3.5.0 Crack + Activation Code

GoodSync2Go es un ligero y portátil pieza de software que permite realizar copias de seguridad y sincronizar los archivos. Está dirigida a todo tipo de usuarios, incluso para aquellos con poca o ninguna experiencia en este tipo de aplicaciones.

Desde la instalación no es un requisito previo (como con GoodSync), sólo se pueden colocar en el archivo ejecutable en cualquier lugar en el disco duro y ejecutarlo inmediatamente. Como alternativa, puede mover GoodSync2Go a una unidad flash USB o similar unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador con el mínimo esfuerzo. Un aspecto importante a mencionar es que el Registro de Windows zona no se consigue la entrada de las actualizaciones y los archivos no permanecen en la unidad de disco duro después de la eliminación de la aplicación.

GoodSync2Go Serial Key Full Version

Download GoodSync2Go Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
1117 1.5
Cuenta de descargas 20818
Tamaño del file 45.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la instalación, puede introducir el nombre del proyecto y seleccione el tipo de trabajo entre la copia de seguridad y sincronización. La primera opción modifica sólo los archivos en el directorio de salida, e incluye oculta el sistema de archivos por defecto, mientras que el último cambio de opción de los archivos en ambos lados, hace que todas las actualizaciones necesarias y excluye los archivos con los mencionados atributos por defecto.

La fuente de origen o de salida puede ser la estación de trabajo en cuestión, o en un equipo remoto a través de FTP o SFTP. Pero también puede vincular archivos a GoodSync Conectar, recursos compartidos de Windows, WebDAV, Amazon S3, Google Drive, Windows Azure, Amazon Cloud Drive, SkyDrive o WinMobile.

Usted puede crear la inclusión o exclusión de las listas, comparar las sumas de comprobación MD5, así como realizar un análisis antes de proceder con el trabajo de sincronización, con el fin de ver todos los cambios en el futuro, los errores, incluidos y excluidos. El trabajo actual o una lista con múltiples pueden ser exportados a un archivo para proyectos futuros. Tan lejos como el programa de opciones de ir, usted puede cambiar el idioma de la interfaz, minimizar GoodSync2Go Serial a la bandeja del sistema, agregar filtros globales, y el conjunto de parámetros del proxy.

El programa es ligero en los recursos del sistema y tiene un buen tiempo de respuesta. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y la aplicación no se bloquee. Se lleva a cabo una copia de seguridad o sincronización de tareas en un tiempo razonable. Por otro lado, la interfaz no es muy intuitiva, y este aspecto hace que GoodSync2Go menos atractivo para los usuarios menos expertos.