WinDataReflector Portable 2.7.1 crack/keygen

WinDataReflector Portable es un peso ligero, fácil de usar software que le permite copia de seguridad de sus datos de forma rápida.

La aplicación se puede configurar fácilmente en su ordenador, ya que no requiere de instalación. En su lugar, usted necesita simplemente coloque el archivo ejecutable en su fijas o portátiles de la unidad, y está listo para ejecutar. Esto también significa que usted puede tomar ventaja de sus capacidades estés donde estés, sin demasiado de un molestia.

WinDataReflector Portable

Download WinDataReflector Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
537 4.5
Cuenta de descargas 5439
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con una interfaz intuitiva, interfaz con pestañas, lo que permite que, sin esfuerzo, seleccione las carpetas que desea hacer una copia de seguridad y la ubicación de salida. Mantener directorios sincronizados también es simple, y la aplicación se puede configurar para realizar esta acción de forma automática, para una mayor comodidad.

WinDataReflector Portátil le permite iniciar varias sincronización y tareas de copia de seguridad, y se puede administrar con facilidad, ya que todos y cada uno de ellos se muestra en una ficha independiente.

Usted puede elegir un nombre para cada tarea, y también se puede programar para que se ejecute en una fecha y hora específicas. Usted también necesita el seleccionar una carpeta de origen, así como una salida para las copias de seguridad, o las dos carpetas quieres estar sincronizados.

El software le proporciona información sobre cada archivo en las dos carpetas, incluyendo detalles sobre su tamaño en cada carpeta o en la fecha en que ha sido modificado. En caso de que hay diferencias entre las dos carpetas, puede elegir sincronizar inmediatamente a cambiar eso.

Con esta aplicación, usted también puede tener carpetas de copia de seguridad o sincronizar en momentos específicos, cortesía de un programador de tareas. También puede configurar la aplicación para que se ejecute al inicio de Windows, y para mostrar un icono en la Bandeja del Sistema.

En conclusión, WinDataReflector Portable Serial es una herramienta fácil de utilizar copia de seguridad de datos de utilidad que permite a los usuarios mantener sus datos seguros sin demasiado de un molestia. Ellos pueden simplemente un conjunto de copia de seguridad y sincronización de tareas a realizar a diario o en ocasiones específicas, y la aplicación se realice rápidamente, sin necesidad de interacción.