FastReport.Net 2021.1.16 Crack Plus Serial Key

FastReport.Net consta de un conjunto de herramientas complejas que se dirigen a los desarrolladores en la necesidad de una completa solución de generación de informes. Puede ser utilizado junto con Visual Studio en la realización de una aplicación independiente de los informes.

Es parte de la FastReport familia de productos, junto con las versiones de Mono, VCL, o FMX (para RAD Studio XE) y proporciona el código fuente completo, lo que significa que su funcionalidad puede ser personalizado y ampliado para adaptarse a cualquier gusto.

FastReport.Net Crack & Keygen

Download FastReport.Net Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1299 3.0
Cuenta de descargas 13193
Tamaño del file 77.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

FastReport.Net fue desarrollado como una iniciativa para proporcionar a los programadores con una solución de generación de informes que se pueden conectar a bases de datos y recuperar datos, los formularios para añadir a los informes existentes, así como para manipular varios formatos de documento que incluye la visualización, impresión y exportación de todo.

FastReport.Net consta de tres componentes principales, que están interconectadas, que trabajan juntos para producir profesionales y totalmente manejable informes. La primera es la Demostración de componentes, que ofrece acceso a una colección de informes de muestra que puede ser personalizado y se utiliza como un punto de referencia para futuros proyectos.

Sin embargo, la creación de un nuevo informe a partir de cero es posible a través del Diseñador de la sección, que bien pone junto a una muy rica variedad de características que pueden ser utilizadas para la salida de contenido personalizado. Puede insertar texto, imágenes, formas, subinformes, tablas, matrices, códigos de barras, gráficos, mapas, e incluso los medidores y exportar o imprimir fácilmente.

El tercero de los componentes es el Visor, con la posibilidad de cargar y leer los informes creados previamente con el Diseñador. Por otra parte, usted puede enviar por correo electrónico el informe existente o marca de agua para la protección de derechos de autor.

En general, FastReport.Net Serial proporciona un rico y singular arquitectura que se puede trabajar en beneficio de cualquier desarrollador, ya que es altamente extensible. Utiliza el código administrado, lo que resulta en un alto grado de productividad y la seguridad de la aplicación.